Buenas tardes a todos, estoy pensando adquirir un blaser R8 ultimate Carbon con el sistema anti retroceso de color rojo, la carrillera regulable, Gatillo ATZL, con kickstop en calibre 300 winchester magnum además de ponerle un freno de boca. Mi duda viene a la hora de elegir el cañón, estoy dudando entre el cañón de 17 mm y el pesado de 22 mm ambos acanalados. El desempeño del rifle va a ser rececho, aguardo y tiros a larga distancia. Alguna Monteria que otra pero normalmente disparo apoyado aunque alguna vez que otra sin apoyo, pero lo más normal es disparar sobre trípode o tumbado con bipode. Mi pregunta es si el cañón de 22 mm hará que el rifle cabecee mucho y me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este rifle con cañón de 22 mm si os parece muy cabezón de la punta o el rifle se ve compensado. Desde blaser me han dicho que la diferencia de peso son unos 400 gramos.
Espero vuestra respuesta, y a ver si me ayudáis un poco en mí elección ya que me gustaría que el rifle se encuentre lo más asentado cuando dispare.
¿Alguno de vosotros tiene un rifle con una configuración similar o un blaser con cañón de 22?
Elección de cañón para blaser r8 ultimate carbon
Volver a “Rifles para Caza Mayor”