Cantonera para rifle Magnum
Cantonera para rifle Magnum
Buenos días , os comento, tengo un tikka t3x lite en calibre 300 wm y la verdad que aprieta el hombro bastante, es muy ligero y junto al calibre, pues cocea mucho. Mi pregunta es la siguiente, una cantonera nueva podría mitigar algo esa patada? He leído algo sobre unas limbsaver airtech pero tampoco sé si funcionará. Lo que sí me he dado cuenta es que las cantoneras originales de tikka son bastante duras. Si funciona, también lo pondré en otro tikka super varmint que tengo. Si alguien sabe algo al respecto de tipos de cantoneras, le agradecería comentarios. Un saludo.
Re: Cantonera para rifle Magnum
Hola que tal, otra opción es bajar de grains...aparte de mejorar la cantonera,
saludos
saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cantonera para rifle Magnum
Hombre, una buena cantonera algo rebajará el retroceso, esa marca que citas, yo la tengo en el Blaser en calibre 338 y en el Sauer en calibre 375-300 y aparte de caras, bonitas y buenas, no creo que se note mucho mas que cualquier otra de goma tierna.
El 300 dependiendo de que rifes es un poco desagradable, pero en caza, no da tiempo a notar su retroceso, sólo su poderío.
El 300 dependiendo de que rifes es un poco desagradable, pero en caza, no da tiempo a notar su retroceso, sólo su poderío.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”