MEJOR CALIBRE MONTERIA
-
angel_garcia
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
MEJOR CALIBRE MONTERIA
Buenas, busco comprarme mi primer rifle de cerrojo, he tirado antes con semiautomatico del 30-06 pero estoy hecho un lio, nose si bajar al 270 o 308(creo que a distancias largas pueden ir mejor) pero por otro lado he leido que pinchan, seguir en 30-06? o subir a un 7mm rm o un 300, lo cual me genera dudas puesto que son muy cañeros de hombro y por lo que he visto solo puedes llevar 3 balas (lo cual en un rifle de cerrojo me parece una ventaja importante el poder llevar mas balas en el arma que en un semiautomatico). Os escucho a todos, muchas gracias
Re: MEJOR CALIBRE MONTERIA
Para montería yo prefiero un semiautomático del 30.06 , suave de retroceso y rápido para en el segundo y tercer tiro si hiciese falta.
Tengo un 30.06 long trac elite y no puedo estar más contento con él, solo me ha dado satisfacciones, lo uso para TODO y jamás me ha decepcionado.
Tengo otros rifles de cerrojo en 30.06 y 308w pero cuando hay que jugar de titular y marcar goles en un partido difícil, el Browning long trac elite nunca me ha defraudado.
Un saludo
Tengo un 30.06 long trac elite y no puedo estar más contento con él, solo me ha dado satisfacciones, lo uso para TODO y jamás me ha decepcionado.
Tengo otros rifles de cerrojo en 30.06 y 308w pero cuando hay que jugar de titular y marcar goles en un partido difícil, el Browning long trac elite nunca me ha defraudado.
Un saludo
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo elegiría un semi en 9,3x62. Es buena receta para montería.
Saludos
Ogro
Saludos
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Todos te pueden servir pero unos son mejores que otros en determinadas situaciones.
A mismo peso de punta un 30-06 y un 7mmRm no hay gran diferencia. Ni de prestaciones ni de retroceso. A partir de los 300m empieza a notarse la mejor rasante del 7mm.
Por otro lado un 300wm en semi no tiene mas retroceso que un cerrojo en 30-06.
Si solo es monteria, un 8x57 o 9,3x62. Son buena medicina, el 8x57 mas suave y el 9,3 mas pegon.
A mismo peso de punta un 30-06 y un 7mmRm no hay gran diferencia. Ni de prestaciones ni de retroceso. A partir de los 300m empieza a notarse la mejor rasante del 7mm.
Por otro lado un 300wm en semi no tiene mas retroceso que un cerrojo en 30-06.
Si solo es monteria, un 8x57 o 9,3x62. Son buena medicina, el 8x57 mas suave y el 9,3 mas pegon.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”