Rosca homologada
Rosca homologada
Hola,buenas tardes compañeros,un amigo tiene un Remington 783 en 30-06 y le gustaría ponerle un freno de boca,el cañón del rifle no trae rosca y quisiera mandarlo a el bope.Alguien sabe en qué precio está con el envío? Y otra preguntilla, son buenos los armeros que hacen las roscas? Es que me han dicho que no son muy finos en los acabados,muchas gracias y un saludo al grupo...
Re: Rosca homologada
La web del BOPE indica las tarifas por sus servicios.
El coste de certificar la homologación de una rosca es 44 € para armerías y 90 € para particulares. La diferencia es que el precio particulares incluye el envío y el precio de armerías no
Pero ese precio es por certificar que la rosca se homologa, pero no por hacer la rosca. El servicio de hacer rosca no lo incorporan en su lista de precios.
El coste de certificar la homologación de una rosca es 44 € para armerías y 90 € para particulares. La diferencia es que el precio particulares incluye el envío y el precio de armerías no
Pero ese precio es por certificar que la rosca se homologa, pero no por hacer la rosca. El servicio de hacer rosca no lo incorporan en su lista de precios.
Buenos días,gracias por la información,entonces la rosca la puede hacer cualquier tornero? Y ellos solo la homologan,no? Saludos.
La rosca te la puede hacer cualquier armero, estás modificando una pieza fundamental por lo tanto solo la puede modificar un armero.
Lo de si quedan bien o no quedan bien eso dependerá del armero que te lo haga, hay de todo.
Lo de si quedan bien o no quedan bien eso dependerá del armero que te lo haga, hay de todo.
Eso es.
Lo llevas al armero y que lo envíe el al BOPE.
A lo que te cobre, le sumas 90 de homologar (envío incluido)
Aclarado...muchas gracias a todos y un saludo...
Hilario_ escribió:Eso es.
las tarifas del bope, incluyen la devolución, no el envío, el envío lo pagas aparte.
Ostras!! Perdón por la confusión.
Al final, la rosca sale por una leña!!!
Al final, la rosca sale por una leña!!!
Pues que vaya olvidándose de la rosca,no le merece la pena,saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo un conocido me dijo que la broma en su männlicher por unos 300€ entre todo los gastos ( y ya unos 6-8 años).
Pues vaya tela,,por poco más estrenas un rifle con todo ya homologado.
No queda igual de bonito, pero hay frenos de boca tipo abrazadera y no hace falta realizar rosca.
Si,si,los he visto pero no me fío mucho,jejeje,me da la impresión que va a salir disparado,de todas formas se lo comentaré,gracias...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
caravana escribió:Si,si,los he visto pero no me fío mucho,jejeje,me da la impresión que va a salir disparado,de todas formas se lo comentaré,gracias...
Si es de buena marca no sale disparado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
caravana escribió:Si,si,los he visto pero no me fío mucho,jejeje,me da la impresión que va a salir disparado, dé todas formas se lo comentaré,gracias...
Como dice el compañero, los buenos ni se menean. Lo único, pues que son un mamotreto de la leche. Para mi merece la pena hacer la rosca, sale sobre los 250-300€.
Se lo he comentado pero no le hacen mucha gracia,ya que piense lo de la rosca y que decida el...gracias a todos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”