Hola amigos:
Estoy pensando en comprar un rifle para batida en Asturias y estoy entre el Benelli arge e compact y el browning tracker one, aunque por precio no descarto el Benelli argo e basic (51 cm). El primero lo he encontrado por 1579€ por internet y los otros por 1320€ y 1325 respectivamente. La ventaja del Benelli es que puedo limpiarlo yo sin problema, pero varios amigos son de browning cerrados, pero se de algunos que se han encasquillado....
Se aceptan consejos..
Rifle compacto 3006 (cañon 47 cm)
Re: Rifle compacto 3006 (cañon 47 cm)
Mira el benelli nuevo benelli argo comfortech 3 battue,esta totalmente remodelado,yo estaba en la misma situacion,y browning estan dando muchos problemas,los benelli tambien,asta ke han sacado estos nuevos,y como no me adapto a su seguro,al finel compre sauer s303
Muchas gracias. Creo que me voy a decantar por el argo e compact. la diferencia con el nuevo que e dices son 500€... y este lo tiene un amigo en cañon de 51 y esta encantado..
¿Experiencia con Armería Lisard?
¿Experiencia con Armería Lisard?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi consejo, como cazador asturiano que soy jeje, no lo compres con cañón tan corto a no ser que caces en coto muy cerrado o si tiene algún otro para recechar.
Al final 47 cm de cañón para un 3006 a mi gusto es muy corto y vas a perderle rendimiento al cartucho.
Saludos.
Al final 47 cm de cañón para un 3006 a mi gusto es muy corto y vas a perderle rendimiento al cartucho.
Saludos.
Tengo dos cerrojos para recechar. y hasta 250m me han indicado que va mejor.
Estoy acostumbrado a ir con un short track corto y es muy cómodo esa longitud, sino e ahorro otros 250€ por compro aquí el argo e basic de 51 que no esta mal.
Estoy acostumbrado a ir con un short track corto y es muy cómodo esa longitud, sino e ahorro otros 250€ por compro aquí el argo e basic de 51 que no esta mal.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Teniendo más equipos ni un solo pero compañero jeje, espero que lo disfrutes mucho por nuestra zona que jabalíes hay a Maza por lo menos pa ni zona jejje.
Saludos.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Los cañones tan cortos no terminan de quemar la pólvora del cartucho por eso pierdes mucha potencia aunque parezca una tontería la diferencia del cañón largo al corto no es mucho el peso ni la maniobrabilidad az como el refrán cañón largo ande o no ande jjj
Volver a “Rifles para Caza Mayor”