Rifle de cerrojo de toda la vida
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle de cerrojo de toda la vida
Buenas a todos!
Tengo una consulta, existe alguna empresa que fabrique un rifle de cerrojo clásico de acción mauser 98 o muy similar nuevo a día de hoy, o hay que recurrir a la segunda mano para conseguir un rifle así?
Muchas gracias a todos!
Tengo una consulta, existe alguna empresa que fabrique un rifle de cerrojo clásico de acción mauser 98 o muy similar nuevo a día de hoy, o hay que recurrir a la segunda mano para conseguir un rifle así?
Muchas gracias a todos!
Re: Rifle de cerrojo de toda la vida
La marca Voere y quizas CZ. No se quien los vende en españa.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y los Winchester 70. Eso de precio "asequible"
Dependiendo del presupuesto.
El mas económico como te han dicho el Voere.
http://www.ibericadearmerias.com/armas/rifle-voere-modelo-2155
El mas económico como te han dicho el Voere.
http://www.ibericadearmerias.com/armas/rifle-voere-modelo-2155
-
- .30-06
- Contactar:
Los Ruger modelo Hawkeye , su sistema de alimentación es por rotación controlada sistema 98 , lo hay con culata de madera y otro sintético.
-
- Calibre .22
- Contactar:
El winchester 70 por lo que he visto solo se fabrica en versión safari. El ruger la verdad que tiene buena pinta y justo está en el límite de mi presupuesto.
Zastava y voere son marcas de calidad?
Pd: cualquier sugerencia de rifle por un presupuesto de menos de 2000€ es bienvenida.
Muchas gracias por las sugerencias!
Pd: cualquier sugerencia de rifle por un presupuesto de menos de 2000€ es bienvenida.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mauser M12
Hombre, el M12 a mi me encanta. Pero nada de 98. Es un “push feed”, salvando las distancias mucho más cerca de una acción Remington 700 que de una M98.
P. D. Zastava y Cesza son marcas solventes haciendo armas austeras, robustas y fiables. Ambas tienen modelos con cerrojos basados en m98 (si te refieres a “controled feed” con su extractor de fleje)
Un Winchester 70 también sería una opción buena, con un precio mayor dentro de lo accesible.
P. D. Zastava y Cesza son marcas solventes haciendo armas austeras, robustas y fiables. Ambas tienen modelos con cerrojos basados en m98 (si te refieres a “controled feed” con su extractor de fleje)
Un Winchester 70 también sería una opción buena, con un precio mayor dentro de lo accesible.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días tropa.
Te han nombrado dos de los mejores cerrojos (m98) que hay hoy día.
Yo pienso que el ruger es un clásico 98 que se ha mejorado un poco, si es que eso es posible. El rebaje del expulsor se ha quitado de la aleta y se ha desplazado a un lateral, consiguiendo reducir un poco el ángulo de apertura.
Y el Winchester (pre64).... ufffff, qué puedo decir, el que inventó ése cerrojo tenían que haberle dado el premio nobel, tiene la seguridad de un 98 pero suave, casi monta cómo un tikka.
Unas fotillos
Te han nombrado dos de los mejores cerrojos (m98) que hay hoy día.
Yo pienso que el ruger es un clásico 98 que se ha mejorado un poco, si es que eso es posible. El rebaje del expulsor se ha quitado de la aleta y se ha desplazado a un lateral, consiguiendo reducir un poco el ángulo de apertura.
Y el Winchester (pre64).... ufffff, qué puedo decir, el que inventó ése cerrojo tenían que haberle dado el premio nobel, tiene la seguridad de un 98 pero suave, casi monta cómo un tikka.
Unas fotillos

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
-
- Calibre .22
- Contactar:
El ruger y el voere la verdad que tienen buena pinta y encajan bastante con lo que busco. Ahora a ver si encuentro una armería para poder ir a verlos.
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
m.martinez escribió:El winchester 70 por lo que he visto solo se fabrica en versión safari. El ruger la verdad que tiene buena pinta y justo está en el límite de mi presupuesto.
Si no tienes problema en esperar también puedes encargar un Kimber. Pero creo que en 2000 euros ya ni ese ni el Ruger 77 nuevos te entran en presupuesto.
-
- Calibre .22
- Contactar:
yogi_maketo escribió:m.martinez escribió:El winchester 70 por lo que he visto solo se fabrica en versión safari. El ruger la verdad que tiene buena pinta y justo está en el límite de mi presupuesto.
Si no tienes problema en esperar también puedes encargar un Kimber. Pero creo que en 2000 euros ya ni ese ni el Ruger 77 nuevos te entran en presupuesto.
Gracias por la sugerencia de los kimber, tenia entendido que eran rifles muy específicos para rececho y no se que tal funcionarán para un uso mas general.
A cuanto pueden irse? Porque no tengo prisa y siempre puedo vender el rifle que tengo actualmente y hacer algo de caja.
Ruger Hawkeye, con culata de madera. Los hay de 2° mano en perfecto estado.
Con el conflicto arancelario USA-UE, todos los rifles norteamericanos Winchester, Kimber, Ruger, etc. van a aumentar sensiblemente sus precios, como si ya no fuera cara, lo mismo ocurrirá con los visores como Leupold y con la munición Remington, Winchester, Federal, Hornady, etc.
Con el conflicto arancelario USA-UE, todos los rifles norteamericanos Winchester, Kimber, Ruger, etc. van a aumentar sensiblemente sus precios, como si ya no fuera cara, lo mismo ocurrirá con los visores como Leupold y con la munición Remington, Winchester, Federal, Hornady, etc.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
m.martinez escribió:yogi_maketo escribió:m.martinez escribió:El winchester 70 por lo que he visto solo se fabrica en versión safari. El ruger la verdad que tiene buena pinta y justo está en el límite de mi presupuesto.
Gracias por la sugerencia de los kimber, tenia entendido que eran rifles muy específicos para rececho y no se que tal funcionarán para un uso mas general.
A cuanto pueden irse? Porque no tengo prisa y siempre puedo vender el rifle que tengo actualmente y hacer algo de caja.
El 77 más barato en blackrecon son 2050 euros
https://www.blackrecon.com/rifle-de-cerrojo-ruger-hawkeye-30-06.html
Y los Kimber no sé en cuánto andarán pero ya rondaba los 2000 pre-pandemia el básico.
El Winchester 70 seguramente sea el que mejor relación entre calidad y precio tenga en España si no ha cambiado mucho la cosa. Hace tiempo que no sé qué precio tienen.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Entonces tiene pinta que kimber se va a ir a mucho presupuesto. Winchester por lo que he visto ya solo hace el 70 en calibres de safari, una pena. Aún así sigue habiendo opciones buenas y sino seguro que aparece algo de segunda mano.
No olvidemos los Santa Bárbara, y sus primos los Parker Hale, de segunda mano. El año pasado me hice con un Santa en 270 y estoy más que contento.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Justo ahora trasteando me ha salido este
https://carriloutdoor.com/es/armas-segunda-mano-rifles/8212-11457-rifle-ruger-m77-sa.html#/753-tipo_de_rifle-cerrojo/763-calibre-270
En 270 win y por ese precio, no se si encontrarias algo mejor.
https://carriloutdoor.com/es/armas-segunda-mano-rifles/8212-11457-rifle-ruger-m77-sa.html#/753-tipo_de_rifle-cerrojo/763-calibre-270
En 270 win y por ese precio, no se si encontrarias algo mejor.
Donec perficiam.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”