Buenas noches y feliz 2025 para todos. Quería preguntaros si sabéis de alguna armeria, armero o profesional del tema que haga el freno de boca roscado y lo homologue en el banco de pruebas para un rifle de calibre magnum.
Gracias
FRENOS DE BOCA PARA RIFLES.
Re: FRENOS DE BOCA PARA RIFLES.
los frenos de boca no se homologan.
Creo que estás equivocado, pues si el rifle trae la rosca de fábrica no hay problema, pero si no la trae de origen puedes tener problemas en la Intervención de Armas cuando pases la revista pues pueden asociarlo que se la tienes hecha para un silenciador, por ejemplo, y eso es ilegal en España.
empieza explicándote bien, en el primer mensaje tu has pedido una armería que haga el freno de boca roscado y lo homologue, y el freno de boca no se homologa, ahora dices que quieres que te rosquen el cañón.
a mi me cortaron un rifle con el cañón herniado, lo roscaron y pasaron por el bope en Ravell (se tuvo que cortar para eliminar la hernia).
La mayoría de armeros deberían ser capaces de hacértelo, al menos los que tengan taller. Pero no creo que te hagan el freno de boca, eso se comprara uno ya hecho.
a mi me cortaron un rifle con el cañón herniado, lo roscaron y pasaron por el bope en Ravell (se tuvo que cortar para eliminar la hernia).
La mayoría de armeros deberían ser capaces de hacértelo, al menos los que tengan taller. Pero no creo que te hagan el freno de boca, eso se comprara uno ya hecho.
MamasBoy escribió:empieza explicándote bien, en el primer mensaje tu has pedido una armería que haga el freno de boca roscado y lo homologue, y el freno de boca no se homologa, ahora dices que quieres que te rosquen el cañón.
Correcto MamasBoy, me he explicado mal, me refería a la rosca del cañón exclusivamente, doy por descontado que el freno o lo compro yo por parte o me lo suministra la armeria o armero que me haga o mecanice la rosca del cañón.
Perdona, me dices que este trabajo te lo hicieron en Ravell?.
Y tenéis idea o conocéis alguna armeria o armero más que lo hagan?.
Saludos y gracias
Y tenéis idea o conocéis alguna armeria o armero más que lo hagan?.
Saludos y gracias
quizás deberías empezar diciendo en que región estas, así puede que salga algo por tu zona.
Me suena que casa puntos y armería izquierdo (la de barcelona) también hacen cosas así.
Me suena que casa puntos y armería izquierdo (la de barcelona) también hacen cosas así.
MamasBoy escribió:quizás deberías empezar diciendo en que región estas, así puede que salga algo por tu zona.
Si, vivo en Extremadura.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precisamente a raíz de este post he estado investigando ya que quiero roscar el cañón de mi B14 para ponerle un freno de boca. He encontrado un armero de total confianza y he hablado con él por teléfono. La rosca se puede hacer sin problema, después hay que enviar el rifle al banco de pruebas de Éibar para que homologuen la rosca al tratarse el cañón de una pieza fundamental en el arma (piezas fundamentales son las que están expuestas a presión). Ellos lo hacen todo, la rosca y la homologación en un tiempo aproximado de un mes. Os dejo el enlace por si estáis interesados.
https://www.ramondominguis.com/
https://www.ramondominguis.com/
Volver a “Rifles para Caza Mayor”