Hola gracias por escucharme; tengo la suerte de poseer un ruger 44 deerfield 99/44 cargador rotativo.
La cuestión es que tengo que limitar el cargador de 4 a 2 balas para cumplir la normativa vigente para cazar.
Alguien puede ayudarme es similar al 10/22
Limitar cargador rotativo ruger deerfield 44
Re: Limitar cargador rotativo ruger deerfield 44
tienes un labio en el rotor que es bastante mas alto y que al girar hace tope para evitar que de más de una vuelta, lo que tienes que hacer es controlar en que posición queda con dos balas, hacer un agujero en la carcasa y meter un pasador que limite el giro.
si no te ves capaz tienes otra opción mas chapucilla pero efectiva, busca dos piezas redondas de un diámetro y largo similar a la bala del 44 mágnum (incluso podría funcionar con dos vainas vacías), luego las pegas con epoxi al rotor (si no las pegas seguramente funcionara, pero podría parecer un sonajero), si las pones entre el labio que hace de tope y en donde toca la carcasa, te limitara el giro impidiendo que puedas meter mas de 2 balas.
todo esto, requerirá que desmontes el cargador, si es como los de la 10/22 es fácil.
si no te ves capaz tienes otra opción mas chapucilla pero efectiva, busca dos piezas redondas de un diámetro y largo similar a la bala del 44 mágnum (incluso podría funcionar con dos vainas vacías), luego las pegas con epoxi al rotor (si no las pegas seguramente funcionara, pero podría parecer un sonajero), si las pones entre el labio que hace de tope y en donde toca la carcasa, te limitara el giro impidiendo que puedas meter mas de 2 balas.
todo esto, requerirá que desmontes el cargador, si es como los de la 10/22 es fácil.
Gracias compañero
este es un cargador de ruger del 22, pero al ser transparente va bien para entender la explicación, los topes los tienes que meter para que queden en la zona pintada de verde, entre el labio que apoya y el final de recorrido
- Adjuntos
-
-
- hola-gracias-por-escucharme-tengo-la-suerte-de-poseer-un-ruger-812622.jpg (38.95 KiB) Visto 668 veces
-
Perfecto o unico que veo un poco tal es darle la tensión adecuada al muelle; contare con cuidado las vueltas de la tuerca,tengo 3 cargadores y solo limitaré 1
https://www.armas.es/foros/download/file.php?mode=view&id=812623&sid=66422ae3f17f940c7216f256dd802dd5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ibcarlos escribió:Perfecto o unico que veo un poco tal es darle la tensión adecuada al muelle; contare con cuidado las vueltas de la tuerca,tengo 3 cargadores y solo limitaré 1
Hola compañero cómo o dónde podria conseguir un cargador extra ?
https://riflemags.co.uk/ruger-77-44-99-44-4-round-44-magnum-magazine/
aqui los he comprado yo, envio por dhl tiene tasa de importación
aqui los he comprado yo, envio por dhl tiene tasa de importación
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estupendo muchas gracias!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”