Remington corelokt psp-sp

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Masquecaza
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Remington corelokt psp-sp

Mensajepor Masquecaza » 07 Oct 2024 13:47

Buenas tardes, hasta ahora en mi 30-06 he estado tirando las corelokt de 180 grains punta sp, con buenos resultados tanto en batidas como en esperas, el caso que las armerías de aquí me han dicho que de momento no saben cuando van a volver a tener esta punta, la que si tienen es la PSP.
Me han dicho que tirando el mismo peso no habria mucha diferencia en cuanto a precisión para tiros no muy lejanos.
Entonces estoy meditando comprar las de punta PSP que he oído también hablar bien de ellas, sin tener que centrar de nuevo el rifle por si dentro de unos meses traen la SP.
Que me podéis decir al respecto

Will3006
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Remington corelokt psp-sp

Mensajepor Will3006 » 08 Oct 2024 15:20

Buenas, no te puedo decir nada de la bala puesto que no la conozco. Lo que si te recomiendo es que si te decides por ellas gastes un par de balas centrando el visor. Ante cualquier cambio en la munición, aunque sean de la misma marca y peso, el proyectil es más que probable que vuele de forma diferente y por tanto siempre hay que volver a poner a tiro el rifle. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Misto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Misto » 08 Oct 2024 17:05

spam escribió:Que me podéis decir al respecto

Que disparar es sano y divertido.

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hilario_ » 08 Oct 2024 20:13

Cuando en las armerias dicen eso, me tiro de los pelos. Que poca vergüenza tienen.

Pruebas siempre!!!!
Un tiro al papel por lo menos. Le metes los cliks que toque y cuando vuelvas a la SP, los recuperas.

El otro dos probé una munición con mismo CB y misma velocidad teórica en boca, pero menos peso (sabana menos velocidad por ir cargada más suave) Pero en fin.. misma velocidad y misma “forma”… cuatro centímetros más alta y tres a la izquierda.

Silenthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Silenthunter » 09 Oct 2024 00:13

Cuando vuelvan a traer la sp, es probable que ya te varie con respecto a las que estés tirando ahora, imagina la otras que son bastante diferentes. Dicho lo cual, a 50m no te debería variar más de 3 o 4 cm, que igual con eso estás conforme.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”