Buenos días, me gustaría que me aconsejarais entre estos tres rifles, Mauser M18, Bergara B14 Sporter, Savage 110 Engage Hunter XP y Whinchester XPR Bauttue Threaded, en calibre 30.06 o 308.
El uso principal va ha ser para esperas y alguna montería.
Se aceptan otras recomendaciones. Gracias.
Ayuda para primer rifle.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para primer rifle.
Sólo conozco el Mauser, que usa un amigo, estuvimos cazando en Africa, y está muy satisfecho con él.
De tres de esos se ha escrito bastante en este foro. Tira de buscador, léetelo y si te surgen dudas, haz preguntas.
Yo puedo escribir del Máuser, pero repetir lo mismo de pereza. Si tras leer, necesitas saber algo concreto pregunta.
Yo puedo escribir del Máuser, pero repetir lo mismo de pereza. Si tras leer, necesitas saber algo concreto pregunta.
Última edición por Hilario_ el 02 Oct 2024 23:39, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Referente a los rifles no te puedo ayudar mucho, pero mi experiencia, he tenido un browning bar long track semi, 30.06 y solo lo usaba para las esperas..lo he cambiado por un Remington 700 cal.308 , y estoy muy contento, mas suave, para hacer recechos es una pasada e incluso he ido a batidas de jabalí y con buena munición mata como el otro.. muy contento con el cambio.
Tengo un amigo con un Winchester en .300 Win, de los primeros y está muy contento con el.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”