!Hola¡
No sé si alguien sabe dónde comprar este articulo en España.
Estoy intentando mejorar los grupos con mi carabina de aire comprimido y pensaba seleccionarlos por diámetro de la cabeza, además de por peso.
Pero no sé donde comprar este objeto, por otra parte muy usado por ingleses y americanos.
¡Saludos!
Dónde comprar "pelletgage" para balines del 4,5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dónde comprar "pelletgage" para balines del 4,5
Buenas compañero, si pasas la consulta a aire comprimido, ac general, será más fácil que alguien te pueda ayudar... Suerte.

Muchas gracias por las respuestas JoseHilario y Oslo0901!
Por seguir pensando, al hilo de lo que aporta 0slo, que me parece muy interesante...
Porque claro, las variaciones de peso creo que no afectan tanto ( al menos eso concluí con mi PCP .22). Por otra parte, el diámetro de la cabeza se uniformiza al pasar por el cañón ?.
Pero la deformidad de ese cuerpo... Es más grave, y generará un impacto errático.
La excentricidad en un balín habría que poder medirla respecto al eje, y no sé si en esa forma tan compleja es factible, porque yo creo que la dificultad sería centrarlo primero correctamente.
¡jeje !Eso desde mi ignorancia! Pero ya seguiré investigando, que seguro que se sabe.
Saludos
Por seguir pensando, al hilo de lo que aporta 0slo, que me parece muy interesante...
Porque claro, las variaciones de peso creo que no afectan tanto ( al menos eso concluí con mi PCP .22). Por otra parte, el diámetro de la cabeza se uniformiza al pasar por el cañón ?.
Pero la deformidad de ese cuerpo... Es más grave, y generará un impacto errático.
La excentricidad en un balín habría que poder medirla respecto al eje, y no sé si en esa forma tan compleja es factible, porque yo creo que la dificultad sería centrarlo primero correctamente.
¡jeje !Eso desde mi ignorancia! Pero ya seguiré investigando, que seguro que se sabe.
Saludos
gradiva bonjour,
ciertamente el peso queda relegado en la ecuación
toda elaboración .177 que $e precie indica el peso en centésimas / sea 0,45 para pistola o 0,53 en carabina. La excentricidad se detecta en su eje mediante A ) el "quasi" inefable artilugio de Lottes Sport technik B) seccionando por su eje longitudinal la munición en partes idénticas y posterior control del peso. Si el fiel de la quilarera está centrado, el giro sobre su eje inducido por las estrías será idóneo... de lo contrario se genera un trayecto espiral, causante de la dispersión. Según entendí
y que Dios me perdone. Salu2 a su afición. oslo0901

Volver a “Rifles para Caza Mayor”