Centrar rifle de caza en Madrid

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Centrar rifle de caza en Madrid

Mensajepor Nyati » 19 Jun 2024 17:43

Que me recomendais, Canto Blanco o Valdemoro ?

Alguien me puede informar cuando se puede hacer y precios ?

Gracias por adelantado

Militia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Centrar rifle de caza en Madrid

Mensajepor Militia » 19 Jun 2024 18:28

Yo soy socio de ambos sitios y prefiero Valdemoro, es mucho más fácil detectar el impacto de la bala en Valdemoro debido a que tienes más visión del espaldón y puedes ver hacia donde ha levantado polvo y corregir altura y deriva, en caso de que no haya dado en el papel, aparte en Valdemoro puedes tirar prono y sentado, en Cantoblanco solo puedes tirar prono a través de una tronera realmente pequeña obstaculizando bastante la vision.

En Valdemoro abren de 9 a 17:00 o 17:30 todos los días de la semana.

Si no eres socio te cobran algo pero no se cuánto, y creo que tienes solo 1 hora para ponerlo a tiro.

APC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor APC » 19 Jun 2024 18:58

Cantoblanco no lo conozco, porque hace años llamé y o era carísimo o solo para socios, no recuerdo. Por sistema voy a Valdemoro, 20€ por rifle sin limitación de tiempo para los no socios.

Saludos

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 19 Jun 2024 19:59

APC escribió:Cantoblanco no lo conozco, porque hace años llamé y o era carísimo o solo para socios, no recuerdo. Por sistema voy a Valdemoro, 20€ por rifle sin limitación de tiempo para los no socios.

Saludos

20€?? La leche, me sacaron a mi en La Bastida y no quisiera engañar... 60€ o mas, ya no recuerdo porque encima fue hace bastante tiempo, que será posible incluso que haya subido. Desde entonces en la finca.

cosario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cosario » 19 Jun 2024 20:43

metzelder00 escribió:
APC escribió:Cantoblanco no lo conozco, porque hace años llamé y o era carísimo o solo para socios, no recuerdo. Por sistema voy a Valdemoro, 20€ por rifle sin limitación de tiempo para los no socios.

Saludos

20€?? La leche, me sacaron a mi en La Bastida y no quisiera engañar... 60€ o mas, ya no recuerdo porque encima fue hace bastante tiempo, que será posible incluso que haya subido. Desde entonces en la finca.

Creo recordar que en la Bastida te exigen seguro y si no lo tienes has de comprar el seguro por un día.

En Valdemoro son, como bien dice el compañero, 20 € por cada rifle que quieras usar. pero no te cobran nada mas.

Las instalaciones son rústicas y necesitas algún sistema particular para ver los impactos, ya sea una cámara o catalejo. Ellos no tienen visores. O darte el paseo de 100 metros hasta el blanco.

Te exigen licencia de armas y guía, por supuesto.

Saludos,

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 19 Jun 2024 23:09

cosario escribió:
metzelder00 escribió:

Saludos

Creo recordar que en la Bastida te exigen seguro y si no lo tienes has de comprar el seguro por un día.

En Valdemoro son, como bien dice el compañero, 20 € por cada rifle que quieras usar. pero no te cobran nada mas.

Las instalaciones son rústicas y necesitas algún sistema particular para ver los impactos, ya sea una cámara o catalejo. Ellos no tienen visores. O darte el paseo de 100 metros hasta el blanco.

Te exigen licencia de armas y guía, por supuesto.

Saludos,

Un chollo lo de Valdemoro, ojalá fuera así en todos los campos del país.

Salud/2.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 20 Jun 2024 08:28

Yo voy a Valdemoro. Al principio iba a Toledo que en aquella época eran 13,5€. Pero Valdemoro me pilla más cerca y me gusta más la galería.

En Valdemoro como ya han dicho 20€ por rifle.
Las mesas para mí están bien y me gusta lo de no cruzar por la linea de tiro para ir a las dianas.
En cuanto a lo comentado de 1h por usuario nunca he tenido problemas por ello. Una vez pregunté el por qué de aquello y me dijo el responsable que es porque hay veces que si la galería está llena y nos ponemos de charla no es plan que se quede gente sin entrar y los demas ahí comentando la jugada, pero ya digo que nunca me han dicho que deje el puesto y hay dias que me paso horas allí.
Lo malo que para ser socio te piden la F, podían sacar cuota anual para los cazadores o algo así.
Un saludo.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor maradono » 20 Jun 2024 10:16

¿Alguien ha estado utilizando estas instalaciones?

https://campodetiroenmadrid.es/

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 20 Jun 2024 11:41

Le he echado un ojo y se me va por precio en su web pone abonado 475€ al año y si lo eres abonado 45€+IVA por hora
Y solo para no abonados de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Volver a “Rifles para Caza Mayor”