Hola a todos,
A llegado a mis manos un Mannlicher 30-06 de segunda mano y no soy capaz de identificar de qué modelo se trata. ¿Alguien me puede ayudar? Es mi primer rifle y quisiera descargar manuales y trastearlo un poco para hacerme con él.
Pensaba que era un "Model M", porque el picado de la caja es igual, pero he visto que estos rifles sí traían inscrita la marca y el modelo en el cañón a la altura del cerrojo; en el mío sólo pone la marca y el calibre. Quizá se trate de alguna versión posterior de este modelo.
Estoy intentando subir alguna foto pero no soy capaz. Tiene cañón estriado de 58cm. y es de caja corta.
Gracias y un saludo
Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?
darruedel escribió:Hola a todos,
A llegado a mis manos un Mannlicher 30-06 de segunda mano y no soy capaz de identificar de qué modelo se trata. ¿Alguien me puede ayudar? Es mi primer rifle y quisiera descargar manuales y trastearlo un poco para hacerme con él.
Pensaba que era un "Model M", porque el picado de la caja es igual, pero he visto que estos rifles sí traían inscrita la marca y el modelo en el cañón a la altura del cerrojo; en el mío sólo pone la marca y el calibre. Quizá se trate de alguna versión posterior de este modelo.
Estoy intentando subir alguna foto pero no soy capaz. Tiene cañón estriado de 58cm. y es de caja corta.
Gracias y un saludo
Fotos?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?
IVAN-HK escribió:darruedel escribió:Hola a todos,
Gracias y un saludo
Fotos?
Buenas tardes,
Como indica Ivan-HK, son necesarias fotos para poder identificar un arma, pero para que puedas colgar fotos es necesario un mínimo de mensajes editados para que te lo permitan.
Te recomiendo que te presentes y así empezar a acumular unos cuantos mensajes, vale la pena, aparte de poder subir fotos.
Saludos
Socio ANARMA n.946
Volver a “Rifles para Caza Mayor”