Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
darruedel
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?

Mensajepor darruedel » 12 Jun 2024 21:40

Hola a todos,

A llegado a mis manos un Mannlicher 30-06 de segunda mano y no soy capaz de identificar de qué modelo se trata. ¿Alguien me puede ayudar? Es mi primer rifle y quisiera descargar manuales y trastearlo un poco para hacerme con él.
Pensaba que era un "Model M", porque el picado de la caja es igual, pero he visto que estos rifles sí traían inscrita la marca y el modelo en el cañón a la altura del cerrojo; en el mío sólo pone la marca y el calibre. Quizá se trate de alguna versión posterior de este modelo.
Estoy intentando subir alguna foto pero no soy capaz. Tiene cañón estriado de 58cm. y es de caja corta.

Gracias y un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?

Mensajepor IVAN-HK » 14 Jun 2024 11:56

darruedel escribió:Hola a todos,

A llegado a mis manos un Mannlicher 30-06 de segunda mano y no soy capaz de identificar de qué modelo se trata. ¿Alguien me puede ayudar? Es mi primer rifle y quisiera descargar manuales y trastearlo un poco para hacerme con él.
Pensaba que era un "Model M", porque el picado de la caja es igual, pero he visto que estos rifles sí traían inscrita la marca y el modelo en el cañón a la altura del cerrojo; en el mío sólo pone la marca y el calibre. Quizá se trate de alguna versión posterior de este modelo.
Estoy intentando subir alguna foto pero no soy capaz. Tiene cañón estriado de 58cm. y es de caja corta.

Gracias y un saludo

Fotos?
ImagenImagen

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Steyr Mannlicher ¿de qué modelo se trata?

Mensajepor KAMARA » 16 Jun 2024 18:36

IVAN-HK escribió:
darruedel escribió:Hola a todos,

Gracias y un saludo

Fotos?

Buenas tardes,

Como indica Ivan-HK, son necesarias fotos para poder identificar un arma, pero para que puedas colgar fotos es necesario un mínimo de mensajes editados para que te lo permitan.

Te recomiendo que te presentes y así empezar a acumular unos cuantos mensajes, vale la pena, aparte de poder subir fotos.

Saludos
Socio ANARMA n.946

Volver a “Rifles para Caza Mayor”