Buenas a todos, Alguien ha utilizado o utiliza estas balas en 140gr para un 270W?? He estado echando un ojo por internet y no son muy caras, aunque hay armerias que no hay stock.
Pienso que puede ser un peso medio, usándolo para distancias entre los 50 y los 150 o 200 metros, que son las distancias que suelo cazar, tanto jabalí en esperas o recechos como a los corzos.
Que otras balas me recomendaríais?
Pienso que los 130 gr se pueden quedar escasos para jabalís medios-largos y que los 150g sea mucho para distancias un poco largas.
Espero vuestra ayuda.
Hornady Whitetail Interlock
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Hornady Whitetail Interlock
Nadie???
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo compré una caja de 130 y otra de 140 grains, pero aún no las he usado.
Última edición por srek1980 el 06 Jun 2024 23:13, editado 1 vez en total.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
La uso en el 30.06 con 150 grains para todo y muy contento con ella, de los pesos del 270 win no te puedo decir pues nunca he tenido ese calibre, ya llegará 

Cuando digo para todo quiero decir, aguardos, batidas/monterias y recechos y para marranos, venados y cabras, siempre me ha cumplido de sobras.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final no deja ser tipo Core Lockt, Power Point, pero lleva un anillo para controlar la expansión.
-
- Fogueo
Gracias por las respuestas. He comprado dos cajas para probar a ver qué tal le sienta al rifle, hasta ahora tiraba con 150 pero quería bajar un poco el peso.
También la quiero usar para todo.
También la quiero usar para todo.
Yo la he probado en 308, una punta muy versátil.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
macthebar escribió:La uso en el 30.06 con 150 grains para todo y muy contento con ella, de los pesos del 270 win no te puedo decir pues nunca he tenido ese calibre, ya llegará
Creo que no te arrepentirás si eliges un 270 Winchester.

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cazandoalnorte escribió:Buenas a todos, Alguien ha utilizado o utiliza estas balas en 140gr para un 270W?? He estado echando un ojo por internet y no son muy caras, aunque hay armerias que no hay stock.
Pienso que puede ser un peso medio, usándolo para distancias entre los 50 y los 150 o 200 metros, que son las distancias que suelo cazar, tanto jabalí en esperas o recechos como a los corzos.
Que otras balas me recomendaríais?
Pienso que los 130 gr se pueden quedar escasos para jabalís medios-largos y que los 150g sea mucho para distancias un poco largas.
Espero vuestra ayuda.
Me costaron 39 € por caja en una armeria de Madrid. Teniendo en cuenta que por una caja del 35 Whelen pague 72 € en Cuenca, pienso que esta genial de precio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”