Freno de boca para 7mm rem mag

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3658
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Freno de boca para 7mm rem mag

Mensajepor missouri » 30 Mar 2024 21:37

Winchester3006 escribió:
missouri escribió:
Winchester3006 escribió:Asi es eso creo que por si acaso se escapa algun tiro sin cascos mejor no ponerle freno


Yo eso he hecho
La verdad que siempre cazo con cascos, pero si hay alguna vez que a lo mejor corriendo o en alguna rama te puedes abrir una oreja, y ya la hemos liado.
Yo tenía un Tikka con freno en 300 y en la galería de tiro saltaba la alarma porque notaba movimiento dentro de la galería.
Me compré uno nuevo en 300 sin freno, también es cierto que pesa como 600 y pico gramos más, entonces se nota que no lleva, pero es muy aguantable
entonces sin problema porque estamos hablando del 300 que tiene algo más de retroceso que el 7


Claro, y ten en cuenta que yo ya estaba acostumbrado a un 300 en 2,9 kilos de rifle sin freno de boca.
Pero vamos que contra la diana el 308 pega mucho, cazando, no me pega nada ningún calibre :mrgreen:
....

Winchester3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 22 Sep 2023 00:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Freno de boca para 7mm rem mag

Mensajepor Winchester3006 » 31 Mar 2024 00:18

missouri escribió:
Winchester3006 escribió:
missouri escribió:
Yo eso he hecho
La verdad que siempre cazo con cascos, pero si hay alguna vez que a lo mejor corriendo o en alguna rama te puedes abrir una oreja, y ya la hemos liado.
Yo tenía un Tikka con freno en 300 y en la galería de tiro saltaba la alarma porque notaba movimiento dentro de la galería.
Me compré uno nuevo en 300 sin freno, también es cierto que pesa como 600 y pico gramos más, entonces se nota que no lleva, pero es muy aguantable
entonces sin problema porque estamos hablando del 300 que tiene algo más de retroceso que el 7


Claro, y ten en cuenta que yo ya estaba acostumbrado a un 300 en 2,9 kilos de rifle sin freno de boca.
Pero vamos que contra la diana el 308 pega mucho, cazando, no me pega nada ningún calibre :mrgreen:

Asi es jej el bergara ya pesa 3.3 mas 680 de visor son sobre 4 kilos totales

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3658
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Freno de boca para 7mm rem mag

Mensajepor missouri » 31 Mar 2024 00:34

Winchester3006 escribió:
missouri escribió:
Winchester3006 escribió: entonces sin problema porque estamos hablando del 300 que tiene algo más de retroceso que el 7


Claro, y ten en cuenta que yo ya estaba acostumbrado a un 300 en 2,9 kilos de rifle sin freno de boca.
Pero vamos que contra la diana el 308 pega mucho, cazando, no me pega nada ningún calibre :mrgreen:

Asi es jej el bergara ya pesa 3.3 mas 680 de visor son sobre 4 kilos totales


Jauja pues :sniper
....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados