Duda sobre rehabilitar rifle 270 browning bar 1 y problema al disparar cierro los ojos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cesaryebra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2024 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre rehabilitar rifle 270 browning bar 1 y problema al disparar cierro los ojos

Mensajepor Cesaryebra » 08 Mar 2024 22:40

Hola a todos, soy un aficionado a la caza que no tengo mucha idea de armas por eso pido consejo aqui.
tengo un rifle semiautomático browning bar 1, (fábrica herstal) que me gustaría rehabilitar, las maderas están gastadas y el metal desgastado.
El rifle funciona, a veces se me ha encasquillado pero creo que era por falta de limpieza. La verdad que el rifle me gusta y cuando me lo vendieron me dijeron que era muy bueno...
Quiero ponerle una mira y antes quería dejarlo como nuevo. Arreglarle las maderas, limpiarlo por supuesto e incluso pavónarlo...
He preguntado a varía gente y cada uno me dice una cosa.
En una armería me dijeron que ese rifle es viejo, no hay repuestos y no aconsejan arreglar las maderas, pavónar porque no hay ni cargadores, que es mejor comprar otro.
Me hablan de unos rifles nuevos calibres 30-06 y otros...de unos 1400€.
Otros me dicen que me lo pintan con pintura como lacada y que me queda como nuevo (+400€) más el envío por intervención de armas ya que soy de León ...

Quería saber qué pensáis, que haríais vosotros, meterías dinero en un rifle que podría fallar cualquier día una pieza y no tiene repuestos o comprar otro nuevo, por cierto no hay calibre 270 según le dijeron.
No entiendo cómo digo de armas pero creo que el cañón es de 56cm.

Otro problema que ya aprovecho para comentar es que Cierro los ojos al disparar.