Visor rececho

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
campeador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 May 2011 23:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor rececho

Mensajepor campeador » 14 Ene 2024 21:23

Hola, con un presupuesto de 3.000 euros y con aumentos que lleguen entorno a 25, que visor os compraríais ?? saludos.

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho

Mensajepor Dianafan » 14 Ene 2024 21:57

Night force nx8, de 2.5-20 o 4-32, voy a montar uno esta semana en un rifle de rececho y son una pasada. Saludos compañero.
Montani semper liberi

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho

Mensajepor metzelder00 » 15 Ene 2024 03:00

Un Burris Eliminator V o un Veracity Ph y con lo que te sobra, te pagas un rececho de p. madre y una buena cena. Para rececho y en condiciones diurnas, hoy en dia a partir de los 1000-1500€ se ven lo suficientemente bien como para apenas notar diferencias. Que sí las hay y obviamente se ve mejor con un V8 que con un Vortex Strike Eagle, pero tanto?? NO.

He tenido varios Z8i entre ellos el 3.5-28x50, tres Ds de ambas generaciones, varios Zeiss V8 incluido el de 35 aumentos, ahora uso un Exos 3-21x50... Y con toda la sinceridad de mundo, con el que mejor me lo he pasado, con el que echaba las horas tirando a chapas y demás era con un Eliminator (y con un Continental 34 ffp tambien la verdad).

Que tienes el capricho de gastarte los 3000€, pues compres lo que compres con ese presupuesto.... No te vas a equivocar, había ZCO en ese precio, VX6 HD, los NX8 que te dice el compañero, los Zeiss V8 tenían una promoción bastante buena hace poco, no se si seguirá. Ve a varias armerías o gente que conozcas y cata los máximos posible.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3628
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho

Mensajepor Jesusr » 15 Ene 2024 09:33

campeador escribió:Hola, con un presupuesto de 3.000 euros y con aumentos que lleguen entorno a 25, que visor os compraríais ?? saludos.


Hola compañero, el tema de los visores es como estas viendo muy controvertido, no es cosa de extenderse mucho, el rececho es exigente la calidad óptica y mecánica también muy importante el peso que no sobrepase los 650Gr, los tres pilares que para mi son imprescindibles y eso hay que pagarlo, sin necesidad de ir a los extremos un 3-18x50 cumple todos los parámetros.

Marcas punteras son las que dan suficiente garantía de éxito, los gustos particulares y el ojo propio marca la diferencia, hay alguno de los que se dicen punteros que en horas crepusculares no está a la altura eso hay que contrastarlo, pero bueno la línea de precio esta de los 1800/2500 con eso está el tema mejor que bien.

Ya nos cuentas, saludos.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1435
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho

Mensajepor Cerro Negro » 17 Ene 2024 10:58

Buenos días compañero
Al margen de la calidad de la óptica y de los materiales del visor una característica que miro mucho en los visores para rececho es la retícula.
Cada uno tenemos nuestros métodos y manías. A mi particularmente me funcionan muy bien las retículas tipo BDC, que como sabréis llevan marcas por debajo del cero y que compruebo con la munición elegida a qué distancia corresponde cada una. El sistema es muy sencillo, pues sabiendo las distancias el tiro es muy rápido y no necesitas hacer cálculos que resten tiempo al lance. No creo necesario explayarme más en este punto, aunque si alguien lo pide puedo hacerlo en otro comentario.
En definitiva, hay visores de gama media, con precios entre los 600 y 1000 euros que disponen de estas retículas y los aumentos que buscas con una calidad más que aceptable para recechar. Entre las marcas puedo apuntar a Vortex y ZeroTech, esta última marca es poco conocida todavía pero tengo uno y puedo decir que cumple muy sobradamente.

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor rececho

Mensajepor janet » 17 Ene 2024 11:12

Olvidais Meopta, sobretodo lo que ofrecen en la gama R2


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados