Hola me dirijo al foro porque tengo la oportunidad de adquirir a buen precio un cerrojo Remington 700 en madera.
Puesto que no conozco este rifle, podeis comentarme ventajas e inconvenientes que pueda tener.
Gracias de antemano y un saludo
Cerrojo Remington 700 en 7mm
Cerrojo Remington 700 en 7mm
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cerrojo Remington 700 en 7mm
Hola FnMKII:
Soy poseedor de dos 700 en 7mmRM y 338WM, inconvenientes pocos ....
, quizás el peso, porque con los años vas engordando y el motor ya no es lo que era.
Ventajas,....todas, desde la sencillez, durabilidad, buenos materiales, preciso, precio contenido, repuestos infinitos,.......
Hay mejores rifles, ....por supuesto, ....complejos, también más caros, ............
Un abrazo.
Soy poseedor de dos 700 en 7mmRM y 338WM, inconvenientes pocos ....

Ventajas,....todas, desde la sencillez, durabilidad, buenos materiales, preciso, precio contenido, repuestos infinitos,.......
Hay mejores rifles, ....por supuesto, ....complejos, también más caros, ............
Un abrazo.
Gracias por la opinión.
Posiblemente me lo quede. Un saludo
Posiblemente me lo quede. Un saludo
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
Yo tengo un ADL en 270 desde 1985 y sin ningún problema hasta ahora. Sencillo pero fiable.
Ahora aún tengo dos 700, el BDL del .35 Whelen y el VS del .308 Win.
Reconozco que soy muy de acción Mauser 96, 98, etc. Alimentación controlada. También soy de Sako, aunque sólo tengo cuatro.
Pero le tengo mucho aprecio a la acción 700. Push-feed, vale, pero me da Igual. Jamás se me ha parado un ciclado.
Ventajas tiene varias:
-Los famosos tres anillos de acero, que muy mal tendría que ir la cosa para que fallaran. Incluso con dos sería seguro.
- La acción en forma cilíndrica, que considero una ventaja para el bedding.
- La culata de masera (incluso la símil), muy acertada y que le va bien a casi todo el mundo.
- La precisión. Con la mitad de gasto agrupa igual que un rifle doble caro.
- La duración de sus cañones a poco buen que los mantengas.
- La cola del disparador ancha y estriada. Me gusta.
- Tiene más, pero eso ya es bastante.
Defectos:
- Básicamente tiene uno, que es el disparador Walker. Mike Walker, que es el tío que diseñó todo el rifle, encontró la forma de perforar los carros de combate Tiger alemanes, pero ese tema se le escapó. Mi Whelen lo lleva, aunque en el monte lo noto poco (aclaro que he tenido el 7400, cuyo disparador es lo más abominable que hay). Llegó un momento en que la casa sacó el X-Pro, si no me falla la memoria.
Saludos.
JW.
Reconozco que soy muy de acción Mauser 96, 98, etc. Alimentación controlada. También soy de Sako, aunque sólo tengo cuatro.
Pero le tengo mucho aprecio a la acción 700. Push-feed, vale, pero me da Igual. Jamás se me ha parado un ciclado.
Ventajas tiene varias:
-Los famosos tres anillos de acero, que muy mal tendría que ir la cosa para que fallaran. Incluso con dos sería seguro.
- La acción en forma cilíndrica, que considero una ventaja para el bedding.
- La culata de masera (incluso la símil), muy acertada y que le va bien a casi todo el mundo.
- La precisión. Con la mitad de gasto agrupa igual que un rifle doble caro.
- La duración de sus cañones a poco buen que los mantengas.
- La cola del disparador ancha y estriada. Me gusta.
- Tiene más, pero eso ya es bastante.
Defectos:
- Básicamente tiene uno, que es el disparador Walker. Mike Walker, que es el tío que diseñó todo el rifle, encontró la forma de perforar los carros de combate Tiger alemanes, pero ese tema se le escapó. Mi Whelen lo lleva, aunque en el monte lo noto poco (aclaro que he tenido el 7400, cuyo disparador es lo más abominable que hay). Llegó un momento en que la casa sacó el X-Pro, si no me falla la memoria.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”