Rifles cerrojo rectilíneo.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mappp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 11 Dic 2011 08:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles cerrojo rectilíneo.

Mensajepor mappp » 01 Mar 2024 19:16

kiazara2 escribió:
miguelone escribió:
kiazara2 escribió:Doy fe que los heym sr 30 son calidad por los 4 costados.

Son espectaculares,y tiran de miedo,para mi la pega es el tener que empujar con fuerza cuando llegas al final para que monte y puedas disparar,no tiene esa suavidad de Blaser que lanzas el cerrojo hacia delante y va solo

Eso fue una de las cosas que me hizo venderlo, por ejemplo de 5 acerrojamientos seguidos 2 se me quedaba sin amartillar asta el final,no se si porque ,deberia tener una culata mas corta de lo normal,para llegar bien,o si fuese de un calibre con vainas mas cortas,me facilitaria el llegar fuerte al final.el sr30 me dejo algo mal sabor ,gustandome mucho otros aspectos del rifle.no me disgustaria tener otro y darle otra oportunidad.

A mi me paso igual,vendi mi sr30 por eso,pero es un rifle espectacular,tengo esa espinita de volver a darle una oportunidad algun dia...

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles cerrojo rectilíneo.

Mensajepor kiazara2 » 01 Mar 2024 23:30

Ya somos 2,ami tambien me dejo una espinita clabada

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles cerrojo rectilíneo.

Mensajepor pedrolugon66 » 03 Mar 2024 08:52

Yo tuve un SR30, en calibre 308W. Tambien me resulto muy incomodo y poco intuitivo el aprete final.
El arma en si creo que como precisa fue la mas precisa que he visto y tenido. Me refiero a casi montar los disparos a 200 m.
Nunca habia visto, ni volvi a ver cosa igual a excepcion de armas especificas para tiro.
Ese pequeño detalle del cierre y que vi como a un compañero, poco cuidadoso, se le habian oxidado los alojamientos de las bolas de cierre y estas al no asentar impedian el disparo. Como debe ser ante un cierre incompleto, me decidio a quitarmelo.
Ante la diferencia que pueda haber en la recarga o la mayor seguridad, me quedo con esta ultima y el cerrojo tradicional.
Si algun dia volviese a un cerrojo lineal, cosa que dudo, seria sin duda un con cierre giratorio, o lo que viene a ser lo mismo, un semiautomatico con apertura manual.
Hoy disfruto de su hermano SR21 y muy satisfecho, aunque la precision ya no es la misma, tal vez porque el calibre tampoco es el mismo.

Semprio2021
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2022 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles cerrojo rectilíneo.

Mensajepor Semprio2021 » 03 Mar 2024 21:42

maradono escribió:Y el nuevo Winchester de trombón ?

Que opináis?


A mi me parece un sistema muy interesante y más rápido que un rectilíneo ya que no tienes que sacar la mano del gatillo, accionar el seguro y volver a ponerla. Una pena que solo esté en 3 calibres. No lo descarto para mi hija en 308.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles cerrojo rectilíneo.

Mensajepor Jesusr » 03 Mar 2024 23:15

Si en rifle funciona igual de bien que en escopeta, ese winchester es una gran opción, no estamos acostumbrados y las armas realmente no son atractivas, pero como eficaces hay pocas y sin problemas aparentes.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles cerrojo rectilíneo.

Mensajepor kiazara2 » 05 Mar 2024 20:16

Winchester actuales,malos malos malos,como carne de perro.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados