Agrupación Federal soft point VS Fusion

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupación Federal soft point VS Fusion

Mensajepor DavidG. » 15 Mar 2022 12:08

Alguien a probado si la agrupación de estos dos modelos de bala es similar? Sabiendo que cada rifle es un mundo, lo pregunto por ser similares, yo gasto y tengo puesto a tiro el rifle con las Fusion, pero por el tema de escasez de munición me resulta difícil encontrarlas pero tengo la oportunidad de adquirir unas cajas de soft point, y como son para un semi y utilizarlas para batidas, si han de pegar aproximadamente en el mismo sitio me da igual gastar unas que las otras,,,

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Agrupación Federal soft point VS Fusion

Mensajepor kiazara2 » 15 Mar 2022 13:15

La mejor manera de averiguar como las tira tu rifle es comorar 1 caja y probar asi estaras 100x100 seguro de donde impactan sin hacer correciones con respecto con las que lo tienes puesto a tiro

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 15 Mar 2022 19:17

federal tiene una calculadora balística gratuita con todas sus balas, en ella puedes comprobar el coeficiente balístico y si hay diferencias de caídas entre las dos balas que mencionas, pero lo mejor como bien dice el compañero kiazara es disparar y comprobar, aunque si en la calculadora, la cosa cambia poco, no creo que para montería sea muy relevante
https://www.federalpremium.com/ballistics-calculator
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidG. » 15 Mar 2022 20:32

Gracias por las aportaciones,,, veo que el coeficiente balístico no es muy diferente, aunque no estoy muy puesto en esas cifras,,(.439 vs.485),,,, y según la tabla de caída a 300m,,, que no voy a tirar nunca,,, hay apenas 1 cm de diferència,,, de todas formas intentaré hacerme de una caja y probaré,,

Volver a “Rifles para Caza Mayor”