Buenos días, he adquirido un B14 HMR y ahora la duda es, partiendo de que quiero montar carril picatinny, cual recomiendan? Y también que anillas y altura de las mismas. El visor que voy a montar es de campana 56.
Un saludo y gracias
Bases y anillas B14 HMR
Re: Bases y anillas B14 HMR
Pues eso es como preguntar que calzoncillos me compro,para ese rifle hay cientos de bases y cientos de anillas que podras usar de multipes precios y caracteristicas,carriles de 1 pieza de 2 piezas,de 0 moas de 20 moas,anillas fijas,desmontables,tacticas,cantilever etc,cualquier marca conocida,warne,leupold etc te dara buen resultado incluso bergara vende unos carriles para ese rifle.
Bueno, especifico algo más pues. Rail Picatinny de 1 pieza y 0 moa y lo de la altura de las anillas es lo que realmente quiero saber de alguien que tenga este rifle, ya que para un mismo visor, la altura de anillas puede ser diferente para un rifle u otro, reitero que la campana del visor es 56mm
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En un B14 Sporter Varmint con carril de 0MOA llevo anillas altas para un visor de 60mm y aun libera bien el cañon incluso con las tapas.
Segun Warne, a diferencia entre las altas y las medias es de 3.81mm, pero la diferencia con 56mm es 2mm.
Quizás vayas muy justo para las medias...pero si tienes ocasion de probar o cambiarlas, cuanto mas bajo, mejor.
Segun Warne, a diferencia entre las altas y las medias es de 3.81mm, pero la diferencia con 56mm es 2mm.
Quizás vayas muy justo para las medias...pero si tienes ocasion de probar o cambiarlas, cuanto mas bajo, mejor.
En el hmr al tener la carrillera regulable puedes adaptar tu cara a la altura del visor por muy altas que pongas las anillas
De acuerdo, probaré unas de media altura y si veo que no da pues las cambio a altas y listo, gracias por los datos
De todas formas warne por ejemplo te especifica las alturas de sus anillas segun la campana que tenga el visor
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kiazara2 escribió:De todas formas warne por ejemplo te especifica las alturas de sus anillas segun la campana que tenga el visor
Si, bueno, para el visor de 60 warne dice que super altas, y las he acabado cambiando a altas pq quedaba altisimo y habia espacio de sobra.
Retomando el tema de la altura de las anillas… El visor ya está elegido, finalmente un Burris Four X 3-12x56. Ahora surge de nuevo el dilema de la altura de las anillas, medias, altas, etc.
La base picatinny que voy montar es el de la marca Luszczek en 0 MOA.
Teniendo esto en cuenta y que el rifle es el B14 HMR, y considerando que la intención es montar el visor lo más bajo posible aunque la carrillera sea regulable. Cuál sería la más acertada comprar?
La base picatinny que voy montar es el de la marca Luszczek en 0 MOA.
Teniendo esto en cuenta y que el rifle es el B14 HMR, y considerando que la intención es montar el visor lo más bajo posible aunque la carrillera sea regulable. Cuál sería la más acertada comprar?
si acaso montas las warne maxima desmontables, yo creo que para campana de 56 te irían bien las LM215, que por cierto yo tengo unas en venta
viewtopic.php?f=73&t=1126780&p=4073831&hilit=warne+maxima#p4049790
yo las tuve para un visor de 50 de campana, pero la verdad que quedaba sitio de sobra para uno de 56
yo las tuve para un visor de 50 de campana, pero la verdad que quedaba sitio de sobra para uno de 56
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:si acaso montas las warne maxima desmontables, yo creo que para campana de 56 te irían bien las LM215, que por cierto yo tengo unas en venta
Le he dejado un mensaje privado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”