Me podéis recomendar unos buenos prismáticos, por menos de 800 euros?
Me podéis recomendar unos buenos prismáticos, por menos de 800 euros?
Los mejores posibles dentro de ese precio maximo.
Muchas gracias
Muchas gracias
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me podéis recomendar unos buenos prismáticos, por menos de 800 euros?
..
no sé si son los mejores en ese rango de precios...pero seguro no te defraudan
https://www.amazon.es/Vortex-V201-Viper ... B00ZP0JW4U
no sé si son los mejores en ese rango de precios...pero seguro no te defraudan
https://www.amazon.es/Vortex-V201-Viper ... B00ZP0JW4U
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Steiner......
Cualquier japonés, Minolta, Canon, Olimpus, Bushnell..........
Saludos.

Cualquier japonés, Minolta, Canon, Olimpus, Bushnell..........

Saludos.
Los Delta Titanium, valen más de lo que cuestan
Un saludo Spender
Un saludo Spender
Yo, hace una par de años probé la gama altas de Bushnell y estoy encantado.
Actualmente, correspondería a la serie Forge, en 500 euros aproximadamente. Me parece que hoy por hoy es una de las opciones que ofrecen mucha calidad con precio contenido.
https://youtu.be/TL708B901iA
Lo que si pienso es que los prismáticos son puñeteros y hay que echárselos a la cara y estar cómodo. Hay oculares que a uno le pueden ir bien y a otros no independientemente de la calidad óptica que ofrezcan.
Delta también dará mucha calidad en precio contenido (tengo visor, pero no prismáticos) pero por ejemplo, a mi, Delta Chase me resultan incómodos. La serie Titanium me gustaría probarla.
Actualmente, correspondería a la serie Forge, en 500 euros aproximadamente. Me parece que hoy por hoy es una de las opciones que ofrecen mucha calidad con precio contenido.
https://youtu.be/TL708B901iA
Lo que si pienso es que los prismáticos son puñeteros y hay que echárselos a la cara y estar cómodo. Hay oculares que a uno le pueden ir bien y a otros no independientemente de la calidad óptica que ofrezcan.
Delta también dará mucha calidad en precio contenido (tengo visor, pero no prismáticos) pero por ejemplo, a mi, Delta Chase me resultan incómodos. La serie Titanium me gustaría probarla.
rafa1001 escribió:Los mejores posibles dentro de ese precio maximo.
Muchas gracias
No busques muy lejos....
viewtopic.php?f=98&t=1093136
esto es lo mejor que puedes comprar con diferencia, los tengo y ademas he tenido los últimos 30 años de esta marca y son una maravilla y no tienes que centrar la imagen son autofocus... de noche también funcionan de lujo, los he comparado con los mejores y no les ganan por eso los tengo.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Puedes poner subtítulos en Español e igual te ayuda..
Saludos
Saludos
Steiner, tienes varios modelos, yo tengo tres !
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo unos zeiss a la venta el 8x56 por menos de 800 en un estado perfecto
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo unos Nikon Monarch desde hace muchos años y me funcionan estupendamente.
https://www.amazon.es/dp/B00CGY6QKG?tag ... 5ul00110a7
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
..yo tengo unos OLYMPUS DE 150 EUROS en Andorra de hace más de 15 años, que enrojecerían a más de uno de los de ahora de 500 euros, pues a lo largo de estos años y de un uso muy intensivo, los he podido comparar a fondo con muchos de los de marcas que se han nombrado en el post.
aun aguantan aunque ya las roscas de los oculares están muy cascaditas, lo único "malo" que les puedo reprochar.
Con los que he podido comparar de los actuales, sin gastar un pastizal, me quedo sin duda con los VORTEX, su gama DIAMOND BACK es exageradamente buena por lo que cuestan, y los VIPER por unos 500 euros son superlativos.
Evidentemente, sin límite de pasta me quedo con los LEICA y con los Svarowski, aunque si me das a elegir elijo los LEICA
aun aguantan aunque ya las roscas de los oculares están muy cascaditas, lo único "malo" que les puedo reprochar.
Con los que he podido comparar de los actuales, sin gastar un pastizal, me quedo sin duda con los VORTEX, su gama DIAMOND BACK es exageradamente buena por lo que cuestan, y los VIPER por unos 500 euros son superlativos.
Evidentemente, sin límite de pasta me quedo con los LEICA y con los Svarowski, aunque si me das a elegir elijo los LEICA
JAMPANA escribió:Yo tengo unos Nikon Monarch desde hace muchos años y me funcionan estupendamente.
Buenas tardes compañeros,
Yo también tengo los mismos, 8x42 y van de cine, muy luminosos en cualquier condición. Yo los recomiendo totalmente. De todas formas no nos indica que uso le va a dar rececho, tiro, otros usos…
Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Es cojonudo, aqui cada uno opina que lo suyo es lo mejor, que si este que si el otro, que si segunda mano, que si pudiera elegir sin limite de precio etc etc etc…
Yo tenia unos delta chase que nunca me defraudaron, pero cuando pude y necesite unos con telemetro pues cambie de marca por poco mas tube algo mucho mejor…
Yo tenia unos delta chase que nunca me defraudaron, pero cuando pude y necesite unos con telemetro pues cambie de marca por poco mas tube algo mucho mejor…
Donec perficiam.
gericou escribió:Es cojonudo, aqui cada uno opina que lo suyo es lo mejor, que si este que si el otro, que si segunda mano, que si pudiera elegir sin limite de precio etc etc etc…
Le dijo la sarten al cazo.......
Los precios no los controlo mucho, he mirado en berrea por unos Khales y por unos Burris y era como de dios a un......los austriacos se me metían hasta las garrapatas. yo tengo unos olympus de batalla muy luminosos la verdad.
Steiner también los tengo en buena estima, no así los busnhell forge mucha aberración cromática.
Steiner también los tengo en buena estima, no así los busnhell forge mucha aberración cromática.
orkatza escribió:gericou escribió:Es cojonudo, aqui cada uno opina que lo suyo es lo mejor, que si este que si el otro, que si segunda mano, que si pudiera elegir sin limite de precio etc etc etc…
Le dijo la sarten al cazo.......
No, yo no he ido a divagar en este caso…
Donec perficiam.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”