Culata Benelli Argo E Comfortech
Culata Benelli Argo E Comfortech
Alguien sabe si la culata del Argo E Comfortech se queda pegajosa con el tiempo como la del Argo antiguo? O ese problema tambien lo solucionaron?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata Benelli Argo E Comfortech
Tengo un Argo desde 2004, y compañeros de coto q también tienen el modelo antiguo.
Tras 18 años con el y sin interrupciones, siempre y cuando limpies la toma de gases, estoy encantado
Sabia del problema de encasquillarse pero lo de la culata es la primera vez q lo oigo
Saludos
Tras 18 años con el y sin interrupciones, siempre y cuando limpies la toma de gases, estoy encantado
Sabia del problema de encasquillarse pero lo de la culata es la primera vez q lo oigo
Saludos
Yo tuve uno de los antiguos y no recuerdo wue se me despellejara.....
Buenos días!
Yo tengo el primer modelo y si se me quedo gomoso. Yo creo que fue por darle aceite o algo el anterior dueño..
Al final, estuve pensando en sobre impresión... Pero en una batida empecé a quitar la gomilla con una navajita y hasta hoy.
Ahora está con alguna maquilla, pero perfecto al tacto.
Yo tengo el primer modelo y si se me quedo gomoso. Yo creo que fue por darle aceite o algo el anterior dueño..
Al final, estuve pensando en sobre impresión... Pero en una batida empecé a quitar la gomilla con una navajita y hasta hoy.
Ahora está con alguna maquilla, pero perfecto al tacto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”