que os parece lanber?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 20 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece lanber?

Mensajepor abantos » 29 Oct 2007 18:01

LA RELACION CALIDAD PRECIO DE LAS LAMBER ES MUY BUENA , PARA LOS ZORZALES UTILIZO UNA SUPEPUESTA, EL MODELO SPORTING, TIRO LOS CARTUCHOS QUE VENDE EL CORTE INGLES, QUE LOS DENOMINA DE EMIGRATORIAS Y LOS SAGA SIN NINGUN PROBLEMA.

ANTERIORMENTE UTILICE UNA SEMIAUTOMATICA DURANTE CUATRO AÑOS Y UNA SUPERPUESTA QUE SE DENOMINA SUPERLIGERA QUE DEBIDO A SU POCO PESO EN EL PUESTO DE ZORZALES TE MACHACABA , LITERALMENTE, EL HOMBRO POR LO DEMAS NO ME DIERON NINGUN PROBLEMA CON NINGUNO DE LOS CARTUCHOS QUE UTILICE.
LA SEMIAUTOMATICA LA VENDI PORQUE ME DISPARO LOS TRES TIROS EN PLAN SUBFUSIL, TODABIA ESTOI PENSANDO COMO NO ME CARGUE AL PERRO, EL ARMERO ME ESPLICO QUE ERA POR EL USO PERO NO ME FIE DE REPARAR Y LA LARGUE, LA SUPERPUESTA POR EL MOTIVO QUE EXPLICO MAS ARRIBA.
 Cazar si pero no sin mis bretones

alexandre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece lanber?

Mensajepor alexandre » 29 Oct 2007 21:00

abantos los cartuchos del corte ingles no son muy bueno no van igual que los demas y como te paso eso con la automatica que tiro los tres tiros seguidos que cosa mas rara yo tengo la ligera y es verda que te destroza pero yo no pego muchos tiros y encara biem q es lo que me gusta
 Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado       

pepotovich
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece lanber?

Mensajepor pepotovich » 02 Nov 2007 18:27

no la tendo pero me parece buena escopeta


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados