Winchester 70 + visor Swarovsky. Segunda mano

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Filomeno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2021 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester 70 + visor Swarovsky. Segunda mano

Mensajepor Filomeno » 26 Dic 2021 14:37

Buenas tardes a todos, este es mi primer post en el foro, por lo que pido disculpas de antemano por incorrecciones.
Soy nuevo en esto de la caza mayor, a las monterías que he ido a sido con escopeta, pero debo empezar a equiparme y quiero adquirir un equipo de segunda mano.
Me venden un Winchester 70 del 300WMcon un visor Swarovsky por un precio razonable (1.200 €). El asunto es que tanto el rifle como el visor son antiguos, no le echo menos de 20 años dado el acabado y los orogramas del visor.
Me gustaría, que el que pudiera, me hiciera sus apreciaciones al respecto. La antigüedad del rifle me preocupa menos, pero la del visor si, puesto que no se si la tecnología de aquella época y la cantidad de tiros y desgaste propio de tantos años pudiera deteriorar el mismo.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1778
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester 70 + visor Swarovsky. Segunda mano

Mensajepor Acharzur » 27 Dic 2021 19:27


Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Winchester 70 + visor Swarovsky. Segunda mano

Mensajepor JAMPANA » 27 Dic 2021 19:54

Que visor es?? , modelo ??, aumentos ??

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester 70 + visor Swarovsky. Segunda mano

Mensajepor SD HUESCA » 27 Dic 2021 19:59

Filomeno escribió:Buenas tardes a todos, este es mi primer post en el foro, por lo que pido disculpas de antemano por incorrecciones.