Duda visor
Duda visor
Hola compañeros, tengo duda a la hora de elegir visor. La duda esta entre el Kahles helia 2-10 x50i o meopta meostar r2 2-12x50 RD. Alguien conoce bien ambos visores? Cual elegiriais? Muchas gracias.
Re: Duda visor
Con los dos vas bien servido
Tengo Kahles con RI y Meopta Meostar.
Me inclinaría por el Kahles sobre todo por su mejor campo de visión. Unos 200€ más que el Meopta.
Tengo Kahles con RI y Meopta Meostar.
Me inclinaría por el Kahles sobre todo por su mejor campo de visión. Unos 200€ más que el Meopta.
A favor del meopta mayor intensidad de la reticula iluminada de dia,y a favor de khales mejor calidad optica
Si es para todo igual elegiría el r2, solo pq creo que le puedes acoplar una torreta, yo tengo un helia ya muchos años en ffp y nunca me deshare de él, ligero, duro, fiable, pero Meopta no creo q tenga mucho q envidiar a kahles, un saludo
Si efectivamente existe torreta balistica para ponerle al r2 yo se la tube al mio,pero tambien la hay para el helia
kiazara2 escribió:Si efectivamente existe torreta balistica para ponerle al r2 yo se la tube al mio,pero tambien la hay para el helia
Es verdad, sí es de los de ahora, yo al mio q es helia c no puedo ponérsela, aun así para mi es un gran visor
Volver a “Rifles para Caza Mayor”