Visor para monotiro Bergara Ápex 308.
Visor para monotiro Bergara Ápex 308.
Hola. Acabo de adquirir de segunda mano un monotiro Bergara Ápex del 308, para ser usado en rececho. Estaba buscando un visor económico para ver qué tal se me da y en caso de evolucionar ya cambiaría el equipo por algo mejor. Había visto los visores "solognac" de Decathlon, en concreto el 3-12 x 50. Alguien lo ha probado? Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor para monotiro Bergara Ápex 308.
En óptica nadie da duros a cuatro pesetas. En el visor hay que invertir si quieres ver. Cuando el dinero es condicionante es preferible un buen visor de segunda mano. Con un rifle barato y un buen visor vas a cazar, aunque a la inversa...puede ser....pero....cuando se nubla o en esas horas difíciles del amanecer y al anochecer la cosa se complica mucho con los visores baratos.
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
davidnoc escribió:Hola. Acabo de adquirir de segunda mano un monotiro Bergara Ápex del 308, para ser usado en rececho. Estaba buscando un visor económico para ver qué tal se me da y en caso de evolucionar ya cambiaría el equipo por algo mejor. Había visto los visores "solognac" de Decathlon, en concreto el 3-12 x 50. Alguien lo ha probado? Gracias.
Dale un vistazo al hilo del enlace
viewtopic.php?f=57&t=1101037
Saludos
Yo para un rifle de rececho usaria visor de pulgada, puedes encontrar leupold o nikon monarch de ocasion muy bien de precio, y te queda un equipo que es una pluma
Donec perficiam.
Primero busca una buena bala que te guste y que agrupe bien con rifle,a poder ser pide consejo a los conocedores de ese calibre y Peso de bala según sea ti caza,aquí hay tíos muy experimentados con ese calibre
Volver a “Rifles para Caza Mayor”