Ayuda con anillas apel para campana de 56

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con anillas apel para campana de 56

Mensajepor ELM » 21 May 2021 23:37

Ante todo un saludo a todos compañeros, tengo un problema con unas anillas Apel de 30mm para campana de 56 que compre hará unos meses. Durante el confinamiento compre una anillas apel para un visor que me compre de segunda mano para un rifle FN Bar 1 del 338wm, la idea es poder combinar el visor de monteria y el visor de aguardo 3-12x56, el caso es que he logrado intercambiarlos con las mismas bases, pero al ir a ponerlo a tiro, el 3-12x56 las anillas que compre en la tienda Online "cazar barato" me parece que me han dado la delantera para visor de 56 pero la trasera no.. :evil: y no me he dado cuenta hasta que lo he ido a poner a tiro con fuego real... porque el visor a tope de regulación de altura me da como 30cm abajo de la cruz de la retícula, y ya es imposible regular mas, ni tan siquiera con los tornillos de la anilla delantera ... he medido el "tacon" de la anilla trasera, que seria creo una opción comprar una mas alta.. y me mide 10mm aprox de alto pero no se cuanto tendría que medir para que sea correcto. Os adjunto varias fotos para que os hagáis una idea. esta es la altura a la que me refiero... a ver si alguno me puede pasar lo que tendría que medir para poder solucionar este desaguisado... Muchas gracias a todos
Adjuntos
Ante todo un saludo a todos compañeros, tengo un problema con unas anillas Apel de 30mm para campana de 00
Ante todo un saludo a todos compañeros, tengo un problema con unas anillas Apel de 30mm para campana de 01

Volver a “Rifles para Caza Mayor”