Rifles Bergara monotiro
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Rifles Bergara monotiro
Los monotiros Bergara vienen en calibres pesados, o sea, calibres mayores al .30?
Re: Rifles Bergara monotiro
lo mas grande el 45-70, pero ya puedes buscar un buen freno de boca
Donec perficiam.
-
- .44 Magnum
gericou escribió:lo mas grande el 45-70, pero ya puedes buscar un buen freno de boca
Un poco pateador, pero nada que no se soporte....Un amigo tiene un Remington Rolling Block en ese calibre y lo he usado, buen retroceso.
Gracias por su respuesta.
SNIPER338WM escribió:gericou escribió:lo mas grande el 45-70, pero ya puedes buscar un buen freno de boca
Un poco pateador, pero nada que no se soporte....Un amigo tiene un Remington Rolling Block en ese calibre y lo he usado, buen retroceso.
El Rolling Block seguro es mas pesado que el monotiro bergara, yo tengo el 308 de cañon corto y me “sorprendio” lo que pegaba, fue mas el susto que el golpe jejej
Donec perficiam.
-
- .44 Magnum
gericou escribió:SNIPER338WM escribió:gericou escribió:lo mas grande el 45-70, pero ya puedes buscar un buen freno de boca
El Rolling Block seguro es mas pesado que el monotiro bergara, yo tengo el 308 de cañon corto y me “sorprendio” lo que pegaba, fue mas el susto que el golpe jejej
No tome en cuenta la diferencia de pesos de los rifles....Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”