Vendo rifle preparado para la caza, muy cidado, lo vendo por jubilación y venta de todas las armas.
PRECIO: 350€
Vendo Cemeton_Fr-8 calibre308
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Cemeton_Fr-8 calibre308
Las fotos son obigatorias , y si de paso lo pones en compra/venta mejor
Buenos días,
Gracias por avisarme, soy nuevo en el foro y por mi edad la tecnología no es mi fuerte, he intentado encontrar el espacio para poner el anuncio y por más que lo he intentado no lo he encontrado si me podrías ayudar, te lo agradecería.
Un saludo
Gracias por avisarme, soy nuevo en el foro y por mi edad la tecnología no es mi fuerte, he intentado encontrar el espacio para poner el anuncio y por más que lo he intentado no lo he encontrado si me podrías ayudar, te lo agradecería.
Un saludo
luisjesus escribió:
Un saludo
Buenos días
viewforum.php?f=71
De nada
Para poner la foto, debajo del cuadro donde se escribe hay dos pestañas; selecciona la que pone ADJUNTOS y luego AÑADIR ARCHIVOS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”