Que os parece este rectilineo, no parece que haya triunfado a pesar de ser austriaco, traerlo Esteller, que trae productos de mucha calidad , y su excelente precio.
Saludos
Rosler Titán 16 rectilíneo, que me podéis decir?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rosler Titán 16 rectilíneo, que me podéis decir?
Pues que es clon de un Mauser.
Spain its diffrent.
A mi me parece un buen rifle.
Si te gusta, yo no dudaría.
Creo que tenemos la tendencia de cuando vemos “rectilíneo” compararlo con los que ya tú sabes.
Pero es un rifle más que del montón.
Spain its diffrent.
Creo que tenemos la tendencia de cuando vemos “rectilíneo” compararlo con los que ya tú sabes.
....
missouri escribió:Pues que es clon de un Mauser.
Spain its diffrent.
Es lo que pienso , pero las ventas no parecen acompañar al rifle .....y me gusta! Aunque solo lo he visto en Youtube
Como te dicen los compañeros es practicamente un clon del mauser,para mi gusto la palanca del cerrojo esta demasiado adelantada,pero por lo demas,la marca es sinonimo de calidad a unos precios razonables.aunque estando steel action en esa liga,lo tengo claro.jeje
kiazara2 escribió:Como te dicen los compañeros es practicamente un clon del mauser,para mi gusto la palanca del cerrojo esta demasiado adelantada,pero por lo demas,la marca es sinonimo de calidad a unos precios razonables.aunque estando steel action en esa liga,lo tengo claro.jeje
Pues no lo veo así, mira por el Titán plástico en 30.06 1600€ piden .
En madera 308 o 270wsm 1700€ .
El steel es más caro , no? De todas formas lo que más me gusta de este rifle es lo ligero qué dicen que es , me gustan ligeros porque luego con monturas y visor siempre subes casi 1 kg , o casi, el peso del rifle
Pues si te gusta adelante,la marca a priori deviera ser sinonimo de calidad
Volver a “Rifles para Caza Mayor”