Intercambio de rifles

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Intercambio de rifles

Mensajepor metzelder00 » 08 Feb 2021 12:35

Hola buenos días, pido ayuda a la sabiduría del foro para que me expliqueis como hacer un intercambio de rifles entre dos particulares o entre un particular (yo) y una armería. Seria en principio un cambio "a pelo".

Y es que no tengo ni idea y da cosa enviar algo valioso a otra persona sin saber nada. A ver si me podéis decir el proceso, si hacemos contrato o algo... Vamos, como lo haríais o lo hacéis vosotros.

Un saludo y gracias de antemano.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Intercambio de rifles

Mensajepor LACCART » 08 Feb 2021 12:37

metzelder00 escribió:Hola buenos días, pido ayuda a la sabiduría del foro para que me expliqueis como hacer un intercambio de rifles entre dos particulares o entre un particular (yo) y una armería. Seria en principio un cambio "a pelo".

Y es que no tengo ni idea y da cosa enviar algo valioso a otra persona sin saber nada. A ver si me podéis decir el proceso, si hacemos contrato o algo... Vamos, como lo haríais o lo hacéis vosotros.

Un saludo y gracias de antemano.

En principio si todos los papeles están en regla y se pasa por la intervención de armas no debería haber problema
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Rapinyaire
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapinyaire » 08 Feb 2021 13:33

Tú se lo pones a su nombre y ellos el suyo al tuyo.
Si es en mano en la misma intervención y si hay que enviarlo cada uno manda su arma a la intervención del otro.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 09 Feb 2021 00:19

Gracias por las respuestas. Es en diferentes comunidades y claro da cosa porque son armas caras y sin conocerse....

Rapinyaire
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapinyaire » 09 Feb 2021 10:41

Eso ya se basa en una relación de confianza mutua, si no conoces a los de la armería es un riesgo.

Veo a menudo armas en webs de armerías con bastante "mili" que las venden como "buen estado".
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Feb 2021 11:58

Hombre en principio las Armerias, son una garantía, a no ser que tengas la desgracia de tocar como me pasó a mi con los ex-responsables de Armeria Española, pero como te digo son en principio casas serias y con un buen hacer.
Dicho esto, lo más fácil es mandarle el arma tuya con su correspondiente Guía de Circulación y ellos te envian a la Intervención de Armas que te corresponda tu nueva arma, sólo para que abones las tasas de expedición de la Guía y recogerla.
Incluso, si es una Armeria con bastante movimiento, seguro que tienen un sistema de recogida en la Intervención que les saldría mucho mas económico a ellos que enviarsela tu como simple particular.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”