Hola buenos días, pido ayuda a la sabiduría del foro para que me expliqueis como hacer un intercambio de rifles entre dos particulares o entre un particular (yo) y una armería. Seria en principio un cambio "a pelo".
Y es que no tengo ni idea y da cosa enviar algo valioso a otra persona sin saber nada. A ver si me podéis decir el proceso, si hacemos contrato o algo... Vamos, como lo haríais o lo hacéis vosotros.
Un saludo y gracias de antemano.
Intercambio de rifles
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
Re: Intercambio de rifles
metzelder00 escribió:Hola buenos días, pido ayuda a la sabiduría del foro para que me expliqueis como hacer un intercambio de rifles entre dos particulares o entre un particular (yo) y una armería. Seria en principio un cambio "a pelo".
Y es que no tengo ni idea y da cosa enviar algo valioso a otra persona sin saber nada. A ver si me podéis decir el proceso, si hacemos contrato o algo... Vamos, como lo haríais o lo hacéis vosotros.
Un saludo y gracias de antemano.
En principio si todos los papeles están en regla y se pasa por la intervención de armas no debería haber problema
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
-
- .30-06
- Contactar:
Tú se lo pones a su nombre y ellos el suyo al tuyo.
Si es en mano en la misma intervención y si hay que enviarlo cada uno manda su arma a la intervención del otro.
Si es en mano en la misma intervención y si hay que enviarlo cada uno manda su arma a la intervención del otro.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas. Es en diferentes comunidades y claro da cosa porque son armas caras y sin conocerse....
-
- .30-06
- Contactar:
Eso ya se basa en una relación de confianza mutua, si no conoces a los de la armería es un riesgo.
Veo a menudo armas en webs de armerías con bastante "mili" que las venden como "buen estado".
Veo a menudo armas en webs de armerías con bastante "mili" que las venden como "buen estado".
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre en principio las Armerias, son una garantía, a no ser que tengas la desgracia de tocar como me pasó a mi con los ex-responsables de Armeria Española, pero como te digo son en principio casas serias y con un buen hacer.
Dicho esto, lo más fácil es mandarle el arma tuya con su correspondiente Guía de Circulación y ellos te envian a la Intervención de Armas que te corresponda tu nueva arma, sólo para que abones las tasas de expedición de la Guía y recogerla.
Incluso, si es una Armeria con bastante movimiento, seguro que tienen un sistema de recogida en la Intervención que les saldría mucho mas económico a ellos que enviarsela tu como simple particular.
Dicho esto, lo más fácil es mandarle el arma tuya con su correspondiente Guía de Circulación y ellos te envian a la Intervención de Armas que te corresponda tu nueva arma, sólo para que abones las tasas de expedición de la Guía y recogerla.
Incluso, si es una Armeria con bastante movimiento, seguro que tienen un sistema de recogida en la Intervención que les saldría mucho mas económico a ellos que enviarsela tu como simple particular.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”