Tengo un Remington 750 calibre 30-06, partamos de la base que no se ha llegado a encasquillar, pero teniendo en cuenta que es un rifle en el que hay que tener la recamara impoluta os cuento lo que me pasa.
Ultimamente al tirar me llena de carbonilla la recamara, tanto que hasta las vainas salen manchadas de negro. Sera cuestion de algo de gases imagino pero no se que solucion tiene.
A ver si alguien puede decirme una posible solucion. La municion es norma punta de plastico por si pudiese influir.
Problema recamara Remington 750
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema recamara Remington 750
Tiene el problema de todos los remington y que no han querido solucionar pese a que tiene una solucion bien facil, han seguido dandole vueltas siempre al mismo concepto.
El problema que tienen es que funcionan por pulso directo sobre el contrapeso y abren a mucha presion en recamara...y por eso la guarrean tanto.
De paso, por ese mismo fenomeno tb castigan mucho la uña ridicula que montan, que tb acaba por dar por saco.
Solucion al rifle tal cual? cuidar escrupulosamente la recamara tras cada sesion y mantenerla pulida.
El problema que tienen es que funcionan por pulso directo sobre el contrapeso y abren a mucha presion en recamara...y por eso la guarrean tanto.
De paso, por ese mismo fenomeno tb castigan mucho la uña ridicula que montan, que tb acaba por dar por saco.
Solucion al rifle tal cual? cuidar escrupulosamente la recamara tras cada sesion y mantenerla pulida.
missouri escribió:No usarás municion geco??
No, uso Norma punta de plástico. Pero porque lo de Geco?
Con que limpiais la recamara sin tener que desmontar el rifle?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DC13 escribió:missouri escribió:No usarás municion geco??
Porque no serás el primero que sé que manchan más el rifle que el barro las botas.
....
missouri escribió:DC13 escribió:missouri escribió:No usarás municion geco??
Porque no serás el primero que sé que manchan más el rifle que el barro las botas.
Si, en alguna ocasion lei a kiazara2 algo de eso.
Bueno y como limpio la recamara bien desde el cerrojo y despues de cada uso? Que me recomendais?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DC13 escribió:missouri escribió:DC13 escribió:No, uso Norma punta de plástico. Pero porque lo de Geco?
Si, en alguna ocasion lei a kiazara2 algo de eso.
Bueno y como limpio la recamara bien desde el cerrojo y despues de cada uso? Que me recomendais?
Espuma, yo uso un spray de espuma y lo deja feten
Ten cuidado porque el barniz o aceite de la madera de la come también. Si puedes desmontarlas mejor.
....
Imagino que sera la forrest, pero si le paso una baquetilla el mismo dia de usarlo no sera bastante? Y sobre desmontarlo es que tela.
A priori el rifle venia con una baquetilla para tal fin, pero yo lo compre de segunda mano y no la tengo
A priori el rifle venia con una baquetilla para tal fin, pero yo lo compre de segunda mano y no la tengo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo alguna vez que lo he dado sin desmontar, cuando sale por los agujeros de seguridad lo limpio enseguida y no pasa nada. La primera vez si que paso 
Y si, si que es la forrest. Es maravillosa, quita todo y enseguida, pólvora, cobre oxidado, restos de nickel.....

Y si, si que es la forrest. Es maravillosa, quita todo y enseguida, pólvora, cobre oxidado, restos de nickel.....
....
missouri escribió:Yo alguna vez que lo he dado sin desmontar, cuando sale por los agujeros de seguridad lo limpio enseguida y no pasa nada. La primera vez si que paso
Pero me hablas de un Remington semiautomatico?
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DC13 escribió:missouri escribió:Yo alguna vez que lo he dado sin desmontar, cuando sale por los agujeros de seguridad lo limpio enseguida y no pasa nada. La primera vez si que paso
Pero me hablas de un Remington semiautomatico?
No no
....
Autoencendido escribió:Necesitas esto:
https://www.brownells.es/CHAMBER-CLEANI ... -767169350
Eso es, pero no tienen existencias. Gracias de todos modos.
Imagino q pasando algo asi estaria apañao
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay algo muy similar que se utiliza para limpiar las pustolas de pintura es recto solo hay que hacerle la cueva
Volver a “Rifles para Caza Mayor”