Blaser R93
Blaser R93
Hola compañeros, me han comentado de la existencia de culatas con mecanismos para blaser R93, me gustaría saber si algún compañero tiene este tipo de culata y si sabe si es legal su posesión y de no ser así sabe si se puede legalizar, no se si hay ya debate de este tema en el foro, he buscado y no he encontrado ningún hilo, gracias y saludos!!! 

Re: Blaser R93
La culata suelta es de libre venta,ahora bien el cajon de mecanismos,sobre donde desliza el cerrojo,es donde va troquelado el numero de serie del arma y es el mismo que el la guia,que nada tiene que ver con los numeros de los cañones,ya que los cañones adicionales van numerados en la guia por su parte trasera.
Correcto todo lo que as escrito, pero además, he visto algunos mecanismos donde el cerrojo desliza como tu bien dices, sin número troquelado, y mi duda es si eso se puede legalizar, había escuchado que se podía enviar al bope junto con un cañón adicional ó algo así.
Eso ya tendrias que consultarlo en intervencion de armas,pero me da a mi que te van a poner trabas,al no venir troquelado de fabrics
Volver a “Rifles para Caza Mayor”