Saludos a todos.
Estaba buscando un carril Picatinny para instalar en un Brno ZKK 602. He visto que hay varios sistemas.
Quería conocer de primera mano vuestras experiencias con este tipo de monturas, sobre todo cuáles funcionan...
Quería saber también donde adquirirlas preferiblemente en España, estuve utilizando Google pero no encontré mucha información.
Muchas gracias.
Brno ZKK 602 375 H&H y carril Picatinny
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Brno ZKK 602 375 H&H y carril Picatinny
Hola, en eso no te puedo ayudar, pero tengo el mismo rifle y es una auténtica máquina para el jabalí. No lo venderé nunca.
Un saludo

Un saludo

Si puedes montar algo de la misma marca yodo encajara mejor,me refiero a que si pones carril recknagel y anillas recknagel encajaran a la perfeccion,o carril warne y anillas warne etc,se me ha dado el caso de ser diferentes marcas anillas y carril y no encajar bien a la perfeccion en interior de la anilla con la angularidad del carril,y aparentemente parecen encajar,si las miras a contraluz se ve espacio vacio entre anillas y carril.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias, te agradezco mucho el consejo. Pues me servirá para montar seguramente un visor más adelante.
En principio se trataria de acoplarse adecuadamente un punto rojo.
Saludos
En principio se trataria de acoplarse adecuadamente un punto rojo.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”