Ayuda con disparador de pelo del Voere 2165

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con disparador de pelo del Voere 2165

Mensajepor ELM » 17 Ene 2021 16:08

Un saludo a todos compañeros, tengo un amigo con un Voere 2165 con gatillo de pelo, me comenta que por lo visto si "no" monta el pelo, el gatillo esta durísimo.. y por otra parte, con munición en el campo, ha ido a montar el pelo.. y éste no le ha montado... vamos que tiene que disparar por fuerza con el gatillo sin pelo... :homer:
En el manual de Voere pone que los gatillos vienen regulados de 1,5kg a 2Kg.. y el pelo, su ajuste con el tornillito... pero hay opción de regular el gatillo normal ? y por otro lado... os ha pasado alguna vez eso de no montarte el pelo con municion..
Muchas gracias de antemano¡¡¡
Adjuntos
Un saludo a todos compañeros, tengo un amigo con un Voere 2165 con gatillo de pelo, me comenta que por 00
Un saludo a todos compañeros, tengo un amigo con un Voere 2165 con gatillo de pelo, me comenta que por 01
Un saludo a todos compañeros, tengo un amigo con un Voere 2165 con gatillo de pelo, me comenta que por 02

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con disparador de pelo del Voere 2165

Mensajepor Extractor » 18 Ene 2021 11:23

Tengo ese modelo. Lo que comentas al menos al mío no le pasa. Ni que no se pueda montar ni que vaya durísimo. Ya sabes que es el normal es, al menos en el mío, un gatillo de "dos posiciones". En cualquier caso lo veo asunto de armero competente.
Un saludo

PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PATXIMALAGA » 18 Ene 2021 11:43

Ha probado a apretar el tornillo? me dá que está muy afuera... si se ha pasado podría no montar el pelo.
Dile que pruebe a apretar dos vueltas el tornillo.

Ojo! no conozco el arma, pero en otra que tengo si pones el gatillo muy suave, no arma.
Como todo al leerse el manual primero no?

http://www.voere.com/en/downloads/send/ ... anual.html

poco dice el manual la verdad... :lol:

Saludos

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 18 Ene 2021 12:49

Si os fijais en la segunda foto, los tornillos de este disparador se han desmontado y a saber que se ha tocado.
Ese tornillo del medio de los dos gatillos parece torcido o es impresion optica???.

Imagen

ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELM » 18 Ene 2021 14:12

Ante todo muchas gracias por echarme un cable¡¡¡ creo que mi amigo ha intentado regular el pelo en algún momento y por eso puede estar demasiado salido el tornillo de regulación del pelo, le diré que eso al menos lo toque y pruebe con un cartucho aliviador de muelles a ver así consigue montar el pelo y ya lo de la dureza del gatillo normal, (que por los que pone en la documentación de Voere esta sobre 1,5kg y 2 kg..) que lo lleve al armero.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”