OPINION sobre que visor comprar
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OPINION sobre que visor comprar
Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales , queria un visor buena realacion calidad precio PARA BATIDAS que ronde los 250 o 350 euros y me gustaria con reticula inumilada.
Muchas gracias de antemano.
Re: OPINION sobre que visor comprar
Por ese precio,,,,, un Dall's Sheep por ejemplo, o un vector continental los dos en 1-6x24
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sé, seran muy buenos, pero es que me cuesta comprar un visor que se llama "La oveja de Dall"

LinceMoran escribió:Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales , queria un visor buena realacion calidad precio PARA BATIDAS que ronde los 250 o 350 euros y me gustaria con reticula inumilada.
Depende del presupuesto quieras gastar
Autoencendido escribió:No sé, seran muy buenos, pero es que me cuesta comprar un visor que se llama "La oveja de Dall"![]()
![]()
Pues no te creas,,,,, el nombre la verdad es que no da mucha confianza,,,, pero el visor la verdad es que va bien por su precio,,,,
Autoencendido escribió:No sé, seran muy buenos, pero es que me cuesta comprar un visor que se llama "La oveja de Dall"![]()
![]()
Aqui coreamos a la oreja de vanghock.... si

- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
orkatza escribió:Autoencendido escribió:No sé, seran muy buenos, pero es que me cuesta comprar un visor que se llama "La oveja de Dall"![]()
![]()
Aqui coreamos a la oreja de vanghock.... sisolo a una.
....
A cual, a la buena o a la mala?
Y la buena es la mala o la mala es la buena?

- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Son muchos los que hablan bien del delta optical. Yo compré un catalejo Delta Optical Titanium II 15-45x65 ED y es soberbio. En breve espero recibir el Delta Optical Titanium 1-6x24 HD... si te puedes estirar un poco mas, merecerá la pena.. me sale por 654€, no me estoy haciendo al aimpoint.
Saludos
Saludos
PATXIMALAGA escribió:Son muchos los que hablan bien del delta optical. Yo compré un catalejo Delta Optical Titanium II 15-45x65 ED y es soberbio. En breve espero recibir el Delta Optical Titanium 1-6x24 HD... si te puedes estirar un poco mas, merecerá la pena.. me sale por 654€, no me estoy haciendo al aimpoint.
Saludos
Ya veras la calidad que tiene. No tiene lo de que si inclinas el rifle se para y todo eso, pero esta todo el,muy bien conseguido.
La medida de la reticula, el tamaño del punto, las intensidades de luz, la correccion de las torretas y la claridad de las opticas. No tiene nada que envidiar a visores del doble de o en tu caso, el triple de precio. Yo pague mas de 800€
NiTorta escribió:PATXIMALAGA escribió:Son muchos los que hablan bien del delta optical. Yo compré un catalejo Delta Optical Titanium II 15-45x65 ED y es soberbio. En breve espero recibir el Delta Optical Titanium 1-6x24 HD... si te puedes estirar un poco mas, merecerá la pena.. me sale por 654€, no me estoy haciendo al aimpoint.
Saludos
Ya veras la calidad que tiene. No tiene lo de que si inclinas el rifle se para y todo eso, pero esta todo el,muy bien conseguido.
La medida de la reticula, el tamaño del punto, las intensidades de luz, la correccion de las torretas y la claridad de las opticas. No tiene nada que envidiar a visores del doble de o en tu caso, el triple de precio. Yo pague mas de 800€
toda la razón, yo lo tengo (es mi tercer Delta) y encantadisimo la verdad es que para un visor de caza en batida que normalmente es con buena luz no hace falta gastar mas.
Donec perficiam.
LinceMoran escribió:Hola buenas tardes, pues eso, me voy a comprar un rifle y queria saber vuestras opiniones imparciales , queria un visor buena realacion calidad precio PARA BATIDAS que ronde los 250 o 350 euros y me gustaria con reticula inumilada.
En tu caso, si no quieres gastar mas que eso, de cabeza a por el Vector continental. Es de los pocos BBB
https://optyss.fr/accueil/215-vector-optics-continental-1-6-24-ir-battue-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
PATXIMALAGA escribió:Son muchos los que hablan bien del delta optical. Yo compré un catalejo Delta Optical Titanium II 15-45x65 ED y es soberbio. En breve espero recibir el Delta Optical Titanium 1-6x24 HD... si te puedes estirar un poco mas, merecerá la pena.. me sale por 654€, no me estoy haciendo al aimpoint.
Saludos
Estoy contigo, el Delta 1-6 no el 1-5.8, el 1° lo tuve en mente después de trastearlo y probarlo varias veces, efecto tubo 0, rápido encare, punto visible con mucha luz.......lo malo que me hicieron una oferta irrechazable por un Vortex PST genII 1-6x24 que me salía casi al 40% del precio del Delta.

Pd. Precio muy bueno, aún así el Vortex me salió 200 € más barato.......el Delta a más de 750 €
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Por el precio que citas, yo descartaría el punto iluminado, de esa manera conseguirás mejor optica, porque por ese precio, dudo que el punto rojo se vea a pleno solo.
Yo he tenido varios visores de pinto rojo, unos 7, de diferentes marcas, y el único visor "barato" que se veía el punto rojo a pleno sol era el Delta, después te tienes que ir a Zeiss, swarovski, s&b...., incluso Minox y Leupold fueron un fiasco.
Yo he tenido varios visores de pinto rojo, unos 7, de diferentes marcas, y el único visor "barato" que se veía el punto rojo a pleno sol era el Delta, después te tienes que ir a Zeiss, swarovski, s&b...., incluso Minox y Leupold fueron un fiasco.
antares308 escribió:PATXIMALAGA escribió:Son muchos los que hablan bien del delta optical. Yo compré un catalejo Delta Optical Titanium II 15-45x65 ED y es soberbio. En breve espero recibir el Delta Optical Titanium 1-6x24 HD... si te puedes estirar un poco mas, merecerá la pena.. me sale por 654€, no me estoy haciendo al aimpoint.
Saludos
Estoy contigo, el Delta 1-6 no el 1-5.8, el 1° lo tuve en mente después de trastearlo y probarlo varias veces, efecto tubo 0, rápido encare, punto visible con mucha luz.......lo malo que me hicieron una oferta irrechazable por un Vortex PST genII 1-6x24 que me salía casi al 40% del precio del Delta.
Pd. Precio muy bueno, aún así el Vortex me salió 200 € más barato.......el Delta a más de 750 €
Cual te parece mejor el 1-6 o el 1-5,8?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
kiazara2 escribió:antares308 escribió:PATXIMALAGA escribió:Son muchos los que hablan bien del delta optical. Yo compré un catalejo Delta Optical Titanium II 15-45x65 ED y es soberbio. En breve espero recibir el Delta Optical Titanium 1-6x24 HD... si te puedes estirar un poco mas, merecerá la pena.. me sale por 654€, no me estoy haciendo al aimpoint.
Saludos
Cual te parece mejor el 1-6 o el 1-5,8?
Para mí me parece más nítido el 1-6.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Si creo que ahora el 1-6 sustituye al otro
-
- Calibre .22
- Contactar:
Que os parece el avistar 1-4x24??
yo me estiraria un poco, mirate este nuevo Delta, no es un tope de gama pero seguro que ofrece mucha mejor calidad que avistar etc...
https://spam.es/inicio/745-1036-mag ... icula-d2mr
https://spam.es/inicio/745-1036-mag ... icula-d2mr
Donec perficiam.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”