Remington 7400 35 whelen

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Capilla08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2020 09:37
Estado: Desconectado

Remington 7400 35 whelen

Mensajepor Capilla08 » 10 Ene 2021 17:41

Hola buenas a todos me compré hace poco un rifle Remington 7400 35 whelen el caso es ke se me encasquilla,lo mandé aún armero y me lo limpio y me dijo ke era del cargador e comprado un cargador y sigue igual no llega a subir la segunda bala ,el primer tiro lo tira bien y expulsa bien pero la bala del cargador se keda a medio subir si alguien me pudiera aconsejar de ke puede ser se lo agradecería.Gracias

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 7400 35 whelen

Mensajepor JPS35whelen » 13 Ene 2021 07:39

Supongo que lo comprarías de segunda mano. Puede ser por varías causas, falta de limpieza, que tenga aceite en la recámara, muelle del cargador, munición "floja". Si utilizas el buscador hay bastante información. Un saludo.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 7400 35 whelen

Mensajepor Autoencendido » 13 Ene 2021 10:25

Un nuevo sufridor de Remington :mrgreen:

El rifle no te alimenta por:
-La municion es floja y no llega a hacer el recorrido completo hacia atras sin haber sobrepasado el culote del siguiente cartucho. Al volver el cierre hacia delante, arrastra el cartucho por el cuerpo, y queda trabado a medias sin llegar a salir del cargador.
-El cierre no llega a hacer su recorrido completo pq la recamara esta sucia (tras cada sesion de tiro hay que limpiarla perfectamente y eliminar los restos de aceite, pq si no, hace un residuo gomoso que pega las vainas disparadas y no extrae), o pq la recamara esta picada (con muy poco oxido que tenga ya no funcina) y se pega la vaina.

Tambien puede pasar que:
-La pieza de plastico que cubre el cierre este rompiendose y roce.
-Que las barras del contrapeso esten abiertas y rocen de más en el cajon de mecanismos (especialmente a medio recorrido)
-Lo mas raro que pueda pasar es que tengas el contrapeso mal y pierda gas, como el de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=aQRixgZS_CI

Si no tienes un muelle de repuesto, no empieces a cortar espiras, pq hay casi mas posibilidades de no hacer nada que de arreglarlo.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 7400 35 whelen

Mensajepor DC13 » 13 Ene 2021 10:44

No se donde eres, pero en Avila hay un armero que los hace funcionar todos. Si te interesa me mandas un privado y te paso su contacto


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados