.....para montería por favor?
No punto rojo.
Es para regalar a alguien que no puede con cosas pesadas .
Gracias .
Visores ligeros o muy ligeros ....
Re: Visores ligeros o muy ligeros ....
Buenas, pues por ejemplo los leupold. Sin retícula iluminada, suelen estar bien de peso.
Saludos y feliz 21!!
Saludos y feliz 21!!

Leupold vx5 es ligero kahles helia 1-5x24 es ligero.
Hola compañero.
Visores ligeros tienes bastante, depende del rango de precio que hayas pensado.Así te orientaremos mejor.
Saludos y felíz año.
Visores ligeros tienes bastante, depende del rango de precio que hayas pensado.Así te orientaremos mejor.
Saludos y felíz año.

Cabalgando hacia la eternidad.
Si es para monteria, un visor de batida sera mucho mas ligero que uno con campana de 42 o 50,
kiazara2 escribió:Si es para monteria, un visor de batida sera mucho mas ligero que uno con campana de 42 o 50,
Si, es para montería y el precio , pensaba en unos 500€ aproximadamente, podría ser algo más, pero vamos, en ese orden .
En el rango de 500€ no se ahora lo que habra en el mercado nuevo, pero por esa cifra puedes encontrar de 2 mano visores de buenas marcas, el problema es averiguar el peso real, mas el qué has de sumar el de las anillas
En esos precios tienes varios Leupold, de diferentes aumentos.
Saludos.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Yo asi de batida de lo mas ligerito swarovski z6 o kahles helia de los actuales, ambos por debajo de los 500 gr
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El Tasco Titan 1,5-6x42. 465 gr y por unos 350€. No se ahora pero antes tenían buena reputación.
No sé si serán muy ligeros o no pero por si sirve de orientación mi Zeiss Classic 1,1-4x24 de carril con monturas Blaser pesa 599 gramos. Y el Kahles KX 3-9x42 con monturas Blaser 579 gramos.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”