Estoy pensando en comprar un visor de batida para el m18, ya que al no tener miras abiertas me gustaria algo asi para sitios muy cerrados. Habia pensado en el Bushnell Nitro 1-6x24 pero por otro lado pensaba si mereceran la pena los mas de 150€ a mayores que hay de diferencia entre este y el Avistar de batida, salvando los dos aumentos mas. Supongo que la reticula iluminada a plena luz del dia en el Bushnell tampoco se vera.
No se, a ver si algun usuario del Bushnell puede decirme algo. Gracias
A vueltas con el visor
A vueltas con el visor
Última edición por DC13 el 22 Dic 2020 23:43, editado 1 vez en total.
Re: Bushnell Nitro 1-6x24
Venga hombre nadie ha usado ningun visor de la gama nitro o que?
Por lo que se ve no tienen mucho exito los bushnell, ni aqui ni en su casa. El nitro 1-6 esta descatalogado alli y el forge lo venden por 519$. Esta por encima de los 700€ aqui.
Yo soy un enamorado de las series 6500, tengo 2,5 proque el 1-6,5 se me ha cascado la torreta de ilumincion.
Eso eran visores made in japan, muy bien hechos, ademas los dos que tengo enteros, con reticula mildot.
Estos que hablas tu Nikko, Avistar, series baratas de bushnell, etc.., son made in china y ya sabes que para chinos vector optics.
https://optyss.fr/accueil/215-vector-optics-continental-1-6-24-ir-battue-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html
Yo soy un enamorado de las series 6500, tengo 2,5 proque el 1-6,5 se me ha cascado la torreta de ilumincion.
Eso eran visores made in japan, muy bien hechos, ademas los dos que tengo enteros, con reticula mildot.
Estos que hablas tu Nikko, Avistar, series baratas de bushnell, etc.., son made in china y ya sabes que para chinos vector optics.
https://optyss.fr/accueil/215-vector-optics-continental-1-6-24-ir-battue-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigo yo tengo el avistar de 1-4x24 y mi padre el bushnell nitro de 1-6x24 y no hay color el bushnell le da mil vueltas al avistar en claridad le gana en esos dos aumentos la reticula iluminada tambien es mejor yo cazo en asturias en montes cerrados y tiros muy cortos y los dos cumplen ya que la mayoria de los tiros no superan los 60 metros algunos son a distancias de 5 metros para tiros asi te aseguro qur los dos te cumpliran ahora esta claro que el bushnell es infinitamente mejor que el avistar al menos por ahora y ninguno me ha dado ningun problema
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A por cierto el avistar mio esta montado en un m18 del 7 mm con monturas warner y encantado
El bushnell se ve la reticula a la luz del dia? Porque la del Avistar se que no. Es que del bushnell a un delta por ejemplo, es el doble de precio
Re: A vueltas con el visor
Ahora han cambiado las tornas y por recomendacion, estoy buscando visores de ocasion para comprar algo de mas calidad. Se me han presentado dos oportunidades, por un lado un Bushnell elite 4200 en 2,5-10x50 con RI con 2 años de uso y por otro un Nikon monarch E 1,5-6x42 este de una tienda en liquidacion y esta sin estrenar. Otra opcion que podria barajar es un Vector de estos que tan bien hablais.
Que me aconsejais que ronde eso, los 350-400€??
Que me aconsejais que ronde eso, los 350-400€??
Tú mismo te contradices en la elección, hablas de visor de batida para sitios muy cerrados y ahora vas a visores que para ese uso pues no son lo suyo.
Sabes realmente a que te refieres con sitios muy sucios de tu zona de caza? Te lo digo sin acritud ojo, porque igual no vas nada bien acertado en ésta segunda elección.
Cómo mucho elegir el 1'5-6*42 el otro para mí gusto quedaría descartado y te lo digo por experiencia propia, una temporada tuve montado un
3-9*40 y fallé un jabalí a bocajarro pues con el 3 sólo vi una bola de pelo y no sabía ni a donde apuntaba.
Valora también los holográficos, tipo aimpoint, holosight etc no hay nada mejor para tirar rápido y sucio hasta unos 50 MTS...que eso ya no es sucio pero bueno...en mi zona tener más de 50 MTs ya es limpio pues nos metemos dentro de las argumas escobas y zarzas.
Sabes realmente a que te refieres con sitios muy sucios de tu zona de caza? Te lo digo sin acritud ojo, porque igual no vas nada bien acertado en ésta segunda elección.
Cómo mucho elegir el 1'5-6*42 el otro para mí gusto quedaría descartado y te lo digo por experiencia propia, una temporada tuve montado un
3-9*40 y fallé un jabalí a bocajarro pues con el 3 sólo vi una bola de pelo y no sabía ni a donde apuntaba.
Valora también los holográficos, tipo aimpoint, holosight etc no hay nada mejor para tirar rápido y sucio hasta unos 50 MTS...que eso ya no es sucio pero bueno...en mi zona tener más de 50 MTs ya es limpio pues nos metemos dentro de las argumas escobas y zarzas.
A ver, es que en mi zona un puesto sucio es eso, 50 metros. Todo el mundo me dice que con 2,5-10x50 voy bien y que si me toca uno de los cerrados con 2,5 voy sin problema, que los de batida son eso, para batidas y puestos de paso y cosas asi.
Los aimpoint descartados, tuve uno y tengo un post en el que pregunto porque no llegue a hacerme a el y por lo que se ve hay mas gente asi.
De la calidad de los visores que me decis. El Bushnell 4200 y el Nikon Monarch E, merecen la pena o mejor irse a un Vector continental???
Los aimpoint descartados, tuve uno y tengo un post en el que pregunto porque no llegue a hacerme a el y por lo que se ve hay mas gente asi.
De la calidad de los visores que me decis. El Bushnell 4200 y el Nikon Monarch E, merecen la pena o mejor irse a un Vector continental???
Poner 2'5 aumentos para tirar a 50 mts un jabalí me parece una brutalidad...a esa distancia lo mejor son las miras abiertas si se tienen, o en su defecto un 1-1'5... yo será que uso pocos aumentos en detrimento de más campo de visión para seguir la pieza...rara vez he pasado del 4.
DC13 escribió:A ver, es que en mi zona un puesto sucio es eso, 50 metros. Todo el mundo me dice que con 2,5-10x50 voy bien y que si me toca uno de los cerrados con 2,5 voy sin problema, que los de batida son eso, para batidas y puestos de paso y cosas asi.
Si encuentras un monarch 1,5-6 mucho mejor
Donec perficiam.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”