Muy buenas. Pues eso... que se me ha metido en la cabeza. Quisiera saber las experiencias de quien lo tenga y me aconseje. Tengo dudas con este calibre, de la duración de los mecanismos y me interesa saber la experiencia de quien haya pegado ya tiros con este modelo y calibre.
Un saludo.
BENELLI ARGO E COMFORTECH CAL. 338 WM
BENELLI ARGO E COMFORTECH CAL. 338 WM
Última edición por VALENTXU el 16 Dic 2020 04:30, editado 1 vez en total.
Re: BENLLI ARGO E COMFORTECH CAL. 338 WM
El compañero miguelone puede aconsejarte ya que usado bastante ese rifle y calibre
Pues a ver si nos dice algo que a mi tambien me hace tilin. Me siento a esperar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he cazado bastante con el y es contundente tanto de cerca como lejos.
En el Confortech pega similar a un 30-06 en retroceso pero a la hora de repetir disparo obviamente es más lento porque aunque la sensación del retroceso no sea grande el cañón se levanta más, yo lo quité por enredar con otros cartuchos y me arrepiento asique cuando tenga unos ahorrillos compraré otro.
Saludos
En el Confortech pega similar a un 30-06 en retroceso pero a la hora de repetir disparo obviamente es más lento porque aunque la sensación del retroceso no sea grande el cañón se levanta más, yo lo quité por enredar con otros cartuchos y me arrepiento asique cuando tenga unos ahorrillos compraré otro.
Saludos
Muchas gracias. El miedo que tengo, es la duración del cerrojo y mecanismos, ya que al ser magnum y ese calibre... y en cuanto a precisión, ¿ qué podéis decir ? Esperamos también la opinión de miguelone.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
También me tienta mucho
Saludos
Saludos
Disculpar pero no había visto el enlace.
Poco puedo aportar que no se haya dicho ya de este rifle en el 338,para mi tras varias temporadas a cuestas...es un rifle ideal para nuestras batidas o incluso si te quieres aventurar a hacer algún rececho porque es muy preciso.
Un tanto pesado y no es tan manejable como lo es su hermano de 51 de cañón pero aun así se maneja bastante bien y lo más importante que es un rifle muy contundente con un retroceso bastante moderado que te deja repetir sin desencarar ,muy buena elección.
Poco puedo aportar que no se haya dicho ya de este rifle en el 338,para mi tras varias temporadas a cuestas...es un rifle ideal para nuestras batidas o incluso si te quieres aventurar a hacer algún rececho porque es muy preciso.
Un tanto pesado y no es tan manejable como lo es su hermano de 51 de cañón pero aun así se maneja bastante bien y lo más importante que es un rifle muy contundente con un retroceso bastante moderado que te deja repetir sin desencarar ,muy buena elección.
Re: BENELLI ARGO E COMFORTECH CAL. 338 WM
Gracias miguelone. Es decir que fiabilidad total, según entiendo... Y buena precisión... me da un poco de miedo la primera pregunta que hacía, la durabilidad del cerrojo por los zambombazos... ¿ has tirado mucho con él ? Un saludo y gracias. Si alguno más lo tiene, que nos cuente su experiencia...
Re: BENELLI ARGO E COMFORTECH CAL. 338 WM
Nada tranquilo,haciendo un mantenimiento normal de limpieza de valvula de gases y demas componentes tienes rifle de por vida y no te preocupes por los zambombazos que da mas el argo con cañon de 51 en 300wm que este.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”