Editar/Borrar este mensaje
Borrar este mensaje
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Me quiero regalar un fifle para Navidad..... Empty Me quiero regalar un fifle para Navidad.....
Mensaje por Rafa1001 Hoy a las 12:03 pm
Os doy los parametros mas o menos que tengo pensados y a ver que me proponeis.
Precio, hasta 1.600 euros solo el arma.
Rifle de cerrojo, palanca o semiautomatico, no lo tengo claro, podria ser cualquier sistema
calibres que YA tengo en estos monetos :, 9,3x74R, 270 wsm. y.....un 30-30 jajajjaja
Que no sea excesivamente pesado, que luego con las monturas y el visor el peso sube ....
Preferiblemente madera, aunque no descarto fibra.
No descarto buscarlo de 2 Mano, aunque lo prefiero nuevo.
Ya veis que el abanico es grande, no descarto nada, ni ningun calibre, aunque lo quiero principalmente para monterias con tiraderos un poco largos, para cortos ya tengo el express, digamos entre 70 y 200 metros, mas o menos.
Calibres que me llaman la atencion... 300WSM, 7 Rem Magnum, 338 mag, el 8x68 dicen que pega mucho...no se..... No descarto otros, para nada ,pero estos quizas son los que mas me llaman la atencion.
Saludos a todos y encantado de leeros.
Me quiero regalar un rifle para Navidad......
Re: Me quiero regalar un rifle para Navidad......
Para daros mas datos, acabo de vender un mauser 66 en 30,06 porque con visor me pesaba casi 4.3 kilos y me resultaba pesado.
No lo compre en ese calibre porque me guste especialmente, si no porque era el del rifle , y en su momento lo compre a excelente precio.
Gracias
No lo compre en ese calibre porque me guste especialmente, si no porque era el del rifle , y en su momento lo compre a excelente precio.
Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me quiero regalar un rifle para Navidad......
Buenas tardes, pues primero decir que no soy el más experto en rifles, pero un rifle demasiado ligero da mas coz que uno pesado, por ejemplo el tikka t3x (cualquiera de las variantes) , es una opción que encaja en lo que dices, pero claro, en calibres Magnum vas a notar un golpe, según lo que he leído. Pero es un rifle que puedes mirar, luego en semis, lo que más he leído en el foro, el benelli Argo es el mejor del momento no te puedo decir si es cierto.
Perdonen los que de verdad entienden si he metido la pata, solo pretendo ayudar.
Perdonen los que de verdad entienden si he metido la pata, solo pretendo ayudar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”