Problema con rifle sichling

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con rifle sichling

Mensajepor Melandru » 23 Nov 2020 15:09

Es lo mismo q pasa con el Bergara y algun sabatti. El cargador es mas grande q el hueco de la acción
M.H.U.A.MAGNUN (Miembro de la Honorable Unión Apostólica del .30-06 MAGNUN)

JC1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JC1 » 23 Nov 2020 23:30

Melandru escribió:Es lo mismo q pasa con el Bergara y algun sabatti. El cargador es mas grande q el hueco de la acción

Pues suena a chiste de Gila. Ahí sí que tiraría de garantía y pediría una solución al vendedor, bajo su responsabilidad.
Pero el rifle en cuestión no tiene cargador extraible.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 24 Nov 2020 19:23

Eso pensé yo, pero ya tenía fresada la culata

Vereda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vereda » 25 Nov 2020 13:01

Pingo yo que tú llamaría directamente a Armeria Sichling, S.L. al teléfono 91 8491999. Son gente muy profesional y te van a resolver el problema rápidamente. Saludos :clint:

Pingo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pingo » 25 Nov 2020 13:41

Hola vereda, si lo hice y me atendieron muy bien, dijeron que era muy raro y que era la primera noticia que tenían de tal problema. Que al cargar pusiera las balas bien atrás , y que si quería o el problema persistía lo enviase a que lo revisaran.. pero claro de primeras mi intención era solucionar yo el problema pensando que algo haré yo mal, y más en mitad de temporada etc.. que además ya te metes en envío a Madrid , pagar, envío a Huesca , pagar, citas en intervención de armas , esperar ... Así que de momento esperaré al menos a qué acabe la temporada intentando apañarlo con vuestros consejos y el uso..

josmi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor josmi » 25 Nov 2020 13:55

Si el problema está en que el cartucho de almacen no sube lo suficiente para que el cerrojo lo arrastre con facilidad a recamara, pudiera ser que haya salido defectuoso el fleje bajo la teja.
Se podría comprobar sustituyendo el fleje por otro ( yo creo que valdría el de cualquier sistema 98) y probando a ver.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Nov 2020 19:20

No es eso

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Nov 2020 19:30

Pingo escribió:Hola vereda, si lo hice y me atendieron muy bien, dijeron que era muy raro y que era la primera noticia que tenían de tal problema. Que al cargar pusiera las balas bien atrás , y que si quería o el problema persistía lo enviase a que lo revisaran.. pero claro de primeras mi intención era solucionar yo el problema pensando que algo haré yo mal, y más en mitad de temporada etc.. que además ya te metes en envío a Madrid , pagar, envío a Huesca , pagar, citas en intervención de armas , esperar ... Así que de momento esperaré al menos a qué acabe la temporada intentando apañarlo con vuestros consejos y el uso..

Es un problema de diseño y no va a ser el último. Da igual q pongas los cartuchos hacia atrás pq el mismo cerrojo , al meter un cartucho en la recámara , arrastra el q tiene debajo y le mete la punta bajo la rampa. Este problema se acentúa cuando la munición es vieja.
No tiene fácil solución

Pingo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pingo » 25 Nov 2020 20:11

Melandru , es una de las cosas que pensé si, la cual descarte porque al llamar a la armería les dije: y puedo comprar cargador extraible y así a parte de más comodidad mató el problema? Y me dijeron que el cargador extraible estaba disponible solo para el sintético y que además ese problema no se solucionaría así... Pero ahora que lo dices me vuelve a rondar la duda...

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Nov 2020 21:15

En el caso de Bergara han solucionado el problema y me doy cuenta de q fueron conscientes de este problema desde q ya tenían el arma en el mercado. En esta foto se ve claramente como el hueco del cargador es mas amplio q el de la propia acción, de ahí q se metan los cartuchos debajo
Adjuntos
Hola a todos! Por si acaso me presento ya que no suelo abrir temas y no se si lo hice al crear el perfil, 90

Volver a “Rifles para Caza Mayor”