Municion Browning BXR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion Browning BXR

Mensajepor TRAGAPANES4 » 06 Oct 2020 14:01

Buenas tardes, hoy al comprar municion para el rifle de mi padre, un 30-06, el armero, amigo nuestro nos ha recomendado la Browning BXR de 155 graims.
Le hemos comprado dos cajas, solo por la confianza que nos presta por la largar relación que tenemos con el.
Según nos ha dicho es de rápida expansión y buena para los marranos en montería y aguardo. Alguien la ha probado?.
De ser así, agradecería su experiencia.
Gracias de antemano.-
José Antonio.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Browning BXR

Mensajepor agmalumbres » 06 Oct 2020 18:03

TRAGAPANES4 escribió:Buenas tardes, hoy al comprar municion para el rifle de mi padre, un 30-06, el armero, amigo nuestro nos ha recomendado la Browning BXR de 155 graims.
Le hemos comprado dos cajas, solo por la confianza que nos presta por la largar relación que tenemos con el.
Según nos ha dicho es de rápida expansión y buena para los marranos en montería y aguardo. Alguien la ha probado?.
De ser así, agradecería su experiencia.
Gracias de antemano.-
José Antonio.-


Buenas tardes.

La Municion browning tiene muy buena pinta. No la he probado, pero no descarto hacerlo.

Puedes preguntarle a tu armero si tiene la Browning BXC de 168 grains para el 308 Winchester?? He leído que es de núcleo soldado y con buen CB, una buena alternativa para mí Dualis.

Gracias

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Browning BXR

Mensajepor TRAGAPANES4 » 06 Oct 2020 18:16

Buenas tardes, no lo sé, me ofreció la BXR porque la tenía en oferta y me salió relativamente barata, treinta y ocho euros ( 38 €) la caja de veinte.-
Ahora leyendo un poco veo que es más enfocada para rececho, pero bueno, no sé de ninguna pieza que sobreviva a un taponazo del 30-06 perfectamente colocado.-
Muchas gracias por el comentario.-
Un saludo José Antonio.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Kiron
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 326
Registrado: 26 Sep 2015 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Browning BXR

Mensajepor Kiron » 07 Oct 2020 09:38

A ver si puedes probarla y contarnos tus apiniones sobre ella, pues es poco conocida, almenos en mi zona.
Un saludo
Kiron

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Browning BXR

Mensajepor agmalumbres » 07 Oct 2020 16:21

TRAGAPANES4 escribió:Buenas tardes, no lo sé, me ofreció la BXR porque la tenía en oferta y me salió relativamente barata, treinta y ocho euros ( 38 €) la caja de veinte.-
Ahora leyendo un poco veo que es más enfocada para rececho, pero bueno, no sé de ninguna pieza que sobreviva a un taponazo del 30-06 perfectamente colocado.-
Muchas gracias por el comentario.-
Un saludo José Antonio.-


Gracias por la información . Podrías preguntarle si dispondría de la de BXC para el 308W?? me gustaría probarla.

Saludos

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion Browning BXR

Mensajepor TRAGAPANES4 » 24 Oct 2020 15:53

Buenas tardes, le he preguntado y no le quedan, y como estamos ahora no sabe si le llegarán más o no.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados