Ayuda con óptica

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafalinho9
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2020 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con óptica

Mensajepor rafalinho9 » 27 Sep 2020 14:26

Hola a todos,,me estoy iniciando en las esperas de jabali, tengo posibilidad de traer de estados unidos, cualquier tipo de óptica,para los aguardos,que me recomiendan para montar en un browning FN 2 300, merece la pena relación calidad precio compra algo allí.....muchas gracias a todos de antemano

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Rascador » 27 Sep 2020 16:01

Merece la pena mucho traertelo de alli casi todas las marcas. La excepcion suelen ser las marcas alemanas y austriacas que alli estan mas caras que en Europa.

¿En que estabas pensando, red dot o LPVO?.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor JAMPANA » 27 Sep 2020 18:11

Sobre todo merece la pena Leupold

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Cerro Negro » 27 Sep 2020 20:56

Leupold, Vortex o Burris

Manchegoalcazar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 21 Sep 2020 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Manchegoalcazar » 28 Sep 2020 08:53

Buenos días a todos.

Te comento mi experiencia, desde que conocí Vortex, mucho antes de que existiera ese producto en España compre un visor 3-12x56 de la seria Crossfire en Belgica. La idea era colocarlo en un rifle de batalla, bueno, bonito y barato, donde no me importara mucho si recibía algún golpe. Al final por precios, comentarios en fotos y "garantia de por vida" en sus productos, me decliné por esta marca. Comprando un visor de apenas 300 euros....
Una vez montado el visor en el equipo y después de tirar unas 3 cajas de balas con él, note como los disparos cada dos tiros, se desplazaban a derecha o izquierda del 0 unos 10 cm.
Me puse en contacto con el vendedor Belga, lo envíe para allá y a los 4 días recibi un correo electrónico, informando de la sustitución de un equipo totalmente nuevo. No me podía imaginar, que en un producto de apenas 300 euros, la "garantía de por vida" no fuera una frasecita plenamente comercial para atraer el foco de los consumidores.
Recibí el producto y hasta hoy son ya 5 años dandole muy muy mala vida (golpes, maletero de coche día si dia no, lluvia, noches, jaras, etc, etc.). Y eso en un visor de 300 euros.
Mi consejo: Vortex.
La calidad de sus ópticas muy buenas, luminosidad, claridad, variedad de retículas; terminaciones comparables con otros visores europeos de muchísimo más valor el triple de caro pero no el triple mejores, etc.

Desde entonces tengo 4 visores desde la serie crossfire, hasta un viper 6-24x50.

A día de hoy todas las marcas se han puesto las pilas para vender, la competencia es mucha, las posibilidades de comprar por internet acerca cualquier parte del mundo a nuestras casas y practicamente cualquier visor de los probados para soportar cualquier calibre te puede sorprender, si comparamos con productos de hace 20 años. Pero.... por mi experiencia y despues de lo visto, soy cliente de este producto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor dracjazz » 28 Sep 2020 17:56

rafalinho9 escribió:Hola a todos,,me estoy iniciando en las esperas de jabali, tengo posibilidad de traer de estados unidos, cualquier tipo de óptica,para los aguardos,que me recomiendan para montar en un browning FN 2 300, merece la pena relación calidad precio compra algo allí.....muchas gracias a todos de antemano


un leupold, redfield o burris
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Nyati » 28 Sep 2020 18:39

Me quedo sólo con Leupold.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Cerro Negro » 29 Sep 2020 17:21

De Leupold no puedo hablar porque no he tenido ninguno. De Burris y Vortex si. Tengo de las dos marcas y estoy muy contento con ambas. En concreto Vortex ha sido todo un descubrimiento, son visores con buena óptica y muy utilizados en competiciones de PSR, luego algo bueno tendrán. En concreto uso un Vortex en un 7mmRM y aguanta perfectamente.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Laeas » 29 Sep 2020 20:48

Es curioso y sorprendente las buenas opiniones de Vortex, ya hace 15 años que tengo noticia de ellos, desde que me aficioné al Field Target, modalidad de aire comprimido. En principio eran visores chinos que valian para las carabinas de ac pero no iban a más, en teoría.

Visto lo visto, me alegra que marcas que no sean las punteras se pongan las pilas y se acerquen a las de primera división.

Me gustaría me recomendaran algun modelo de esta marca para batidas, si es posible. Iría montado en un Tika T3 en 9,3x62 o en un BAR 2 en el mismo calibre.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Quebracho » 29 Sep 2020 20:50

Yo tengo un punto rojo de VORTEX en la escopeta y estoy encantado, aguanta a tope!

Y recientemente he comprado un VORTEX 1-6 x 24. no le probé pero se ve muy, pero muy bien


Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Laeas » 29 Sep 2020 21:39

Gracias Quebracho, estoy seguro que si aguanta en tu 338 en el mío también.

Saludos.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Quebracho » 29 Sep 2020 21:51

Laeas escribió:Gracias Quebracho, estoy seguro que si aguanta en tu 338 en el mío también.

Saludos.


El jueves te digo si aguanta!! :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Laeas » 30 Sep 2020 11:52

Quebracho escribió:
Laeas escribió:Gracias Quebracho, estoy seguro que si aguanta en tu 338 en el mío también.

Saludos.


El jueves te digo si aguanta!! :lol: :lol:

Un saludo


Seguro que sí :sniper

Por cierto, ese visor tiene una retícula que me gusta mucho, he visto una review por youtube y me ha encantado. Ya nos darás tus impresiones. La verdad que si son buenas me tienta ir a por el 1-8×24.

Saludos.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con óptica

Mensajepor Quebracho » 30 Sep 2020 13:45

Laeas escribió:
Quebracho escribió:
Laeas escribió:Gracias Quebracho, estoy seguro que si aguanta en tu 338 en el mío también.

Saludos.


El jueves te digo si aguanta!! :lol: :lol:

Un saludo


Seguro que sí :sniper

Por cierto, ese visor tiene una retícula que me gusta mucho, he visto una review por youtube y me ha encantado. Ya nos darás tus impresiones. La verdad que si son buenas me tienta ir a por el 1-8×24.

Saludos.


AR BDC 3

Para mi gusto un poco cargada, pero cuando le metes iluminación el medio circulo resalta bastante y lso tres postes gruesos ayudan en el encare y para tirar en batidas o lugares cerrados puede andar. Cuando la pruebe en caza lo comentaré



Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados