Averiado Merkel KR 1
Averiado Merkel KR 1
Hola, os comento. Puse el rifle apoyado verticalmente, se resbaló y se partió la madera de la culata y guardamanos a la altura del cerrojo a ambos lados. Lo arreglé pero a la hora de volver a montar todas las piezas del rifle, la pieza del gatillo, que se abre para introducir el cargador no hay forma humana de cerrarla. Lo he mirado mucho e intentado pero no hay forma de cerrarlo, creo que el problema puede estar en la pestaña de la pieza del gatillo o en el enganche que está dentro del rifle, pero no doy con la solución. Si podéis echarme una mano, os lo agradecería mucho. Slds
Re: Averiado Merkel KR 1
Si pudieras subir alguna foto( si te deja )seguro alguno que lo tenga te podrá indicar , o entre todos sacamos algo en claro.
Un saludo!
Un saludo!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Y si antes esa tapa abria y cerraba bien no sera que al reparar la madera a quedado su hueco mas justo, y no cierra?
Hola, queda el hueco perfecto para que entrará la pieza. Gracias
Re:fotos Averiado Merkel KR 1
Hola, estoy intentando enviar unas fotos,
[url][/https://share.icloud.com/photos/0SxEIrjOwVEzwEXXl8ShitBEg
[url][/https://share.icloud.com/photos/0SxEIrjOwVEzwEXXl8ShitBEg
No se pueden abrir tienes que ponerlas en adjuntos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una pregunta tonta (pero muchas veces las cosas tontas son las que nos vuelven locos) ¿has puesto el seguro en su posicion para que permita desplazar la pestaña? , ya sabes que en ese rifle si no esta en la posicion trasera no funciona la apertura de la trampilla
saludos
saludos
Lo he probado de todas formas y no hay manera
Gracias
Gracias
[quote="kiazara2"]No se pueden abrir tienes que ponerlas en adjuntos[/quote]
No encuentro la pestaña de archivos adjuntos. Donde está?
Gracias
No encuentro la pestaña de archivos adjuntos. Donde está?
Gracias
Está el botón de vista previa y enviar nada más
Me pone también
NO TIENE EL PERMISO REQUERIDO PARA VER ARCHIVOS ADJUNTOS
Gracias
Me pone también
NO TIENE EL PERMISO REQUERIDO PARA VER ARCHIVOS ADJUNTOS
Gracias
Le das, adjuntos, añadir archivo, elijes la foto maximo 3 fotos, le das a enviar y listo
Eso es que al ser nuevo o algo no le deja añadir fotos , vamos que directamente no le sale seguramente la opción de adjuntar archivo , a un amigo mío le pasa lo mismo y le tuve que subir yo las fotos de unas escopetas que vende, no se a que se deberá.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Hola, envío fotos y muchas gracias
A ver si podéis ver qué ocurre porque empieza la Berrea y no tengo arma
Gracias
A ver si podéis ver qué ocurre porque empieza la Berrea y no tengo arma
Gracias
Da la impresión de que no acaba de encajar en su alojamiento.
Prueba a tintar de algunas manera (aceite, azulete, carboncillo...) todo el perímetro, superficie y salientes de la pieza metálica, cerrar, abrir y observar si marca algún pequeño punto de contacto, para ver dónde tropieza.
Prueba a tintar de algunas manera (aceite, azulete, carboncillo...) todo el perímetro, superficie y salientes de la pieza metálica, cerrar, abrir y observar si marca algún pequeño punto de contacto, para ver dónde tropieza.
Hilario_ escribió:Da la impresión de que no acaba de encajar en su alojamiento.
+1
Me parece que es lo más acertado, lija en mano. A poco que toque en la madera, aún siendo sólo un roce leve, no te dejará cerrar.
Suerte.
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”