Franchi Horizon .308

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alejandrofs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2018 15:50
Ubicación: La Pampa - Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

Franchi Horizon .308

Mensajepor Alejandrofs » 11 May 2020 04:12

Aprovechando la cuarentena para leer y conocer un poco de armas apareció este marca de la cual no encuentro mucha información. Del que si eh leído y bastante es sobre el Weatherby Vanguard S2. Quisiera saber si el Franchi esta al mismo nivel o el WV lo supera. De arranque el Franchi garantiza 1 moa contra el Weatherby que ofrece sub moa. Ambos tiene buen disparador que arrancan en los 900 y 1000 gr. A favor del Franchi el caño el flotado. Y por lo que eh visto la acción es robusta en ambos. Y se destaca la calidad de la culata en ambos modelos. Por si importa el calibre, este seria en 308. Bueno. agradecería algo de información y por que debería elegir uno u otro. Ya tengo un fusil en 300wm y pensaba agregar un calibre mas liviano para cazar apostado.
Saludos
Alejandro

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Franchi Horizon .308

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 11 May 2020 10:44

OJO YO NO LO HE PROBADO NI LO HE TENIDO EN LAS MANOS.
Pero por lo que he leido, el franchi promete moa pero een la prueba es sub moa, te dejo aqui el articulo de jara y sedal, que tenía en físico, pero el cuál no encuentro y te lo dejo en virtual.

https://revistajaraysedal.es/probamos-r ... i-horizon/

A favor del vanguard tampoco puedo decir mucho, no lo he probado ni lo he tenido en las manos, vi una comparativa con el sauer 100 en un artículo y las conclusiones eran que ganaba el sauer 100, de este último he oido cosas muy buenas y cosas muy malas hay de todas las experiencias.

Nada más, espero que te sirva un poco y que los compañeros te puedan aconsejar mejor

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2020 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Franchi Horizon .308

Mensajepor Voxeador99 » 11 May 2020 13:00

No conozco el rifle mucho pero mejor que los weatherby seguro que es, yo tengo un amigo que queria un weatherby por los calibres se lo llevo a la monteria y al primer tiro se le encasquillo el cerrojo.
Tras muchos lios con la armeria le dieron otro de la misma marca y solo le dufo un par de tiros más.
Ni lo llevo a reparar los vendio malamente y sigue con la escopeta


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gondtg y 39 invitados