Mauser M96
Mauser M96
Hola, me gustaria conocer los pros y los contras del rifle de cerrojo rectilineo Mauser M96. A ver que os parece
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mauser M96
montre escribió:Hola, me gustaria conocer los pros y los contras del rifle de cerrojo rectilineo Mauser M96. A ver que os parece
Yo lo tengo en calibre 30-06, teniendo en cuenta que es un arma de caza, en precisión es increíble.
Nunca he tenido visor caro, siempre marcas bajas, pero no me a defraudado (el rifle). Sí me preguntas
que paso de estría tiene, pues no lo se, en esperas igual he tirado 180 grains que la pua mega de 200 grains,
todas las puntas le gustan por igual. También es verdad que los disparos han sido en distancias hasta 200 metros.
El único inconveniente que le veo, es que para sacar el cerrojo tienes que utilizar una llave allen creo que es del 4
el cargador, por lo menos el mio es integrado, se cargan las 3 balas por arriba. Cuando tenga un poco de tiempo
te cuelgo el manual y le pegas una mirada......
Lo siento no dispongo en este momento de más tiempo, ciao
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

gracias
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos Manolo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenas yo tengo uno en 30-06 y me va genial, ahora estoy pensando en venderlo, me ha dicho mi armero que han pegado un subidón de precios muy grande al disponer de muy pocos en el mercado, que precio crees recomendable para venderlo? Un saludo
Ferrus98 escribió:Buenas yo tengo uno en 30-06 y me va genial, ahora estoy pensando en venderlo, me ha dicho mi armero que han pegado un subidón de precios muy grande al disponer de muy pocos en el mercado, que precio crees recomendable para venderlo? Un saludo
- Adjuntos
-
-
- hola-me-gustaria-conocer-los-pros-y-los-contras-del-rifle-de-779267.jpg (114.84 KiB) Visto 1089 veces
-
Ferrus98 escribió:Buenas yo tengo uno en 30-06 y me va genial, ahora estoy pensando en venderlo, me ha dicho mi armero que han pegado un subidón de precios muy grande al disponer de muy pocos en el mercado, que precio crees recomendable para venderlo? Un saludo
Dejame tu telefono, me interesa, ya que tengo un M96 en 300wm y me gustaria otro en 3006
Volver a “Rifles para Caza Mayor”