Voere lbw std opinion

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DABARLU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Voere lbw std opinion

Mensajepor DABARLU » 28 Mar 2020 13:11

Hola compañeros,alguien sabe la calidad del rifle voere lbw std y su comparación con el sauer 100 classic o tikka t3 Hunter?

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Re: Voere lbw std opinion

Mensajepor Rapiegu » 28 Mar 2020 13:36

Esta por encima de esos dos en acabados , otra cosa es la precisión , dicen del tikka la es el novamas , yo tengo ciertas dudas . Un conocido que tenía este rifle ( el tikka ) lo tuvo que devolver a la armería por qué no agrupaba nada con todas las municiones comerciales que probó y fueron 7 las marcas y pesos. Los Sauer low cots tiran muy bien , ero los acabados no son los del Sauer 404

ISARD
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ISARD » 29 Mar 2020 03:25

Es un gran arma con buenos componentes y una precisión que te sorprenderás. Lo tengo con madera laminada en 270 wsm y un amigo en 300wm. Estoy encantado con él. Cañones muy fiables. Disparador con pelo regulable, cargador extraíble metálico.
Por ponerle un pero, lo que no me gusta mucho es que el gatillo está situado en mitad del guardamonte, cuanto a mi gusto debería estar más atrás, sobretodo si tiras con guantes el espacio es justo.
Adjuntos
Hola compañeros,alguien sabe la calidad del rifle voere lbw std y su comparación con el sauer 100 classic 20
Hola compañeros,alguien sabe la calidad del rifle voere lbw std y su comparación con el sauer 100 classic 21

DABARLU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DABARLU » 30 Mar 2020 20:52

Gracias por vuestra opinión!

cacatuas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cacatuas » 03 Abr 2020 23:08

Buenas compañero:

Para mi la marca Voere es una de las grandes marcas desconocidas que hay en el mercado de rifles europeos. Es un riflaaaazo!! La precisión es espectacular, submoa. Yo actualmente tengo uno de la marca Voere, el modelo 2165. Es una pasada de rifle, sus acabados europeos, estética, poco peso y sobre todo la PRECISIÓN me vuelven loco!

El cañón por lo que he podido investigar es de Lothar Walther, un reputadisimo fabricante de cañones. Te dejo un link, con una opinión de la Asociación Española de Field Target sobre estos cañones.

https://www.azcft.com/index.php/novedad ... ar-walther

Yo estaba como tu hace 4 años. Un compañero del foro me lo recomendó, y acertó... En definitiva un gran rifle, europeo, de precio contenido, con una calidad excepcional y nada que envidiar a otras marcas de más prestigio. Así que si mi modelo es una pasada, este que es más nuevo debe ser la repera!

Saludos y ya dirás. :saluting-soldier:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”