Remington 783 en 300 blachout
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 783 en 300 blachout
Pues en mis devaneos con los juguete
Ya tengo un mp15 en ese calibre y me pica la curiosidad de un cerrojo en ese calibre para seguir haciendo alguna prueba
No me digais que mejor el 308 por que ya tengo dos en ese calibre
Que os parece el juguetito dejo claro que ese me llama la atencion por el precio se que hay cosas mucho mejores
Ya tengo un mp15 en ese calibre y me pica la curiosidad de un cerrojo en ese calibre para seguir haciendo alguna prueba
No me digais que mejor el 308 por que ya tengo dos en ese calibre
Que os parece el juguetito dejo claro que ese me llama la atencion por el precio se que hay cosas mucho mejores
Re: Remington 783 en 300 blachout
Pues mis devaneos con los juguetes , si pasan por el Remington 783 y por el Mossberg Patriot . Pero para nada en el 300 Blackberry
y si me llama mucho más el 450 bushmaster que lo hay en los dos rifles low y es un calibre para enredar mucho. Ya sabes fundición , fullmetaljaket del 45 ACP , etc , etc Y con este calibre no vas a tener eternas discusiones si para los gochos o no

- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues el 450 buhmaster tambien me llama la atencion pero yo pendaba el el black para hacer algun recechete y alguna alimaña hay mucha variedad de pesos y puntas y claro mandarle un ladrillazo del bushmaster lo veo algo desagerao
Aunque no me importaria tener uno para llevarlo s los javalies aunque para esos menesteres tengo maquinaria pesada utilizo casi siempre un 9,3 x62
Soy un fanatico de los rifles cortos y es que el 783 es corto y barato
Aunque no me importaria tener uno para llevarlo s los javalies aunque para esos menesteres tengo maquinaria pesada utilizo casi siempre un 9,3 x62
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto el remington lo hay en los dos calibres y el mosberg no lo veo en 300 black
El mosberg tiene un precio atractivo
El mosberg tiene un precio atractivo
quemabalas escribió:Pues el 450 buhmaster tambien me llama la atencion pero yo pendaba el el black para hacer algun recechete y alguna alimaña hay mucha variedad de pesos y puntas y claro mandarle un ladrillazo del bushmaster lo veo algo desagerao
Hola quemabalas,
de cuantos metros estamos hablando el rececho ? No seria mejor algo mas tenso si vas a superar los 150/200 metros?
Un saludo
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La idea es tirar por debajo de los 200 m
Tengo un par de 308
Un 300 wsm
Un 300 ultra
Y un 338 lapua magnun
Tengo todas las distancias cubiertas en recechos normales pero es por trastear y me encantan esos rifles cortos y estos dias mucho tiempo pa pensar jjjj
Tengo un par de 308
Un 300 wsm
Un 300 ultra
Y un 338 lapua magnun
Tengo todas las distancias cubiertas en recechos normales pero es por trastear y me encantan esos rifles cortos y estos dias mucho tiempo pa pensar jjjj
quemabalas escribió:La idea es tirar por debajo de los 200 m
Tengo un par de 308
Un 300 wsm
Un 300 ultra
Y un 338 lapua magnun
Hombre con ese armero estas cubierto!!!

Un Saludo
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que pasa es que nos gusta mas los hierros que a un tonto una tiza y al final estan todos cogiendo polvo en el armero
El 270 es un gran calibre y el 6,5 cremore no se aun no lo he provado
Pero siento predileccion por los calibres 30
quemabalas escribió:Lo que pasa es que nos gusta mas los hierros que a un tonto una tiza y al final estan todos cogiendo polvo en el armero
jajajjajajajjajaja
Entonces adelante, los gustos en vida y sabiendo los beneficios y limitaciones de cada calibre, adelante!!
Con munición comercial para mi 150 metros tope, con la recarga no se lo que dará de si pues no recargo.
Otra cosa es que todos los cañones en este calibre son de 42cm pero bergara tiene la opción de 46cm, me he puesto en contacto con ellos y me han contestado que es para los que quieren tirar un poco más lejos.
Otra cosa es que todos los cañones en este calibre son de 42cm pero bergara tiene la opción de 46cm, me he puesto en contacto con ellos y me han contestado que es para los que quieren tirar un poco más lejos.
En ese estilo de cartuchos, también tienes 7.62x39, algo más potente que si le quieres utilizar para la caza nunca viene mal.
Última edición por RITZ el 17 Mar 2020 21:40, editado 1 vez en total.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 7,63x 39 seria otra opcion
El black como puse en el primer post ya tengo un mp 15 en ese calibre
Tengo todo el equipo de recarga
Que rifles tendria del precio del 783
El black como puse en el primer post ya tengo un mp 15 en ese calibre
Tengo todo el equipo de recarga
Que rifles tendria del precio del 783
Ah bueno, entonces nada, mejor sigue con el 300 que sólo tendrías que comprar el rifle de cerrojo.
Pero rifles del 7.62 tendrías al CZ, está sobre los 800 euros y para mi es mejor que el remington.
Pero rifles del 7.62 tendrías al CZ, está sobre los 800 euros y para mi es mejor que el remington.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mejor que ese remington seguro que son yo hace años tube un 710 de aquellos que venian en un kit con mira y todo y la verdad que lo unico que servia era el cañon lo demas era un poco chatarrilla
Para tirar por debajo de 200mtros en rececho y dándote tiempo a colocar la bala , vale cualquier calibre 30 y muchos más . Pensaste en los palanqueros del 30-30 y en especial el Marlin , puedes poner visores sin problemas , otra opción es el monotiro Bergara B13 , aunque yo lo cogería en el venerable 45-70 . Total para tirar por debajo de 200m como comentas bien vale
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Palanqueros me gustan sobre todo los winchester que ya pasaron varios por el armero la estetica que tienen para mi montarles un visor es un sacrilegio y los marlin ya he tenido un 444
El bergara me gusta pero tengo ya uno de los 308 que tengo es un ba13 takedown culata thumbole cañon de 16,5 ‘’y tambien solo puedo decir cosas buenas de el
Y usar unos buenos cascos de proteccion suena muchisismo
Tambien podria jugar con cargas reducidas y ya tendria un 300 black
La verdad que me gusta la estetica del rifle cortito de cerrojo y cañon gordote
Tengo tambien un r93 en 308 que solo puedo hablar maravillas de el
La idea del 783 en 450 bushmaster aunque tendria que comprar todos los accesorios para recargar
Dies ,vainas,puntas y demas no me disgusta
No se tenemos muchos dias aun pa seguir dandole vueltas a la cosa
El bergara me gusta pero tengo ya uno de los 308 que tengo es un ba13 takedown culata thumbole cañon de 16,5 ‘’y tambien solo puedo decir cosas buenas de el
Y usar unos buenos cascos de proteccion suena muchisismo
Tambien podria jugar con cargas reducidas y ya tendria un 300 black
La verdad que me gusta la estetica del rifle cortito de cerrojo y cañon gordote
Tengo tambien un r93 en 308 que solo puedo hablar maravillas de el
La idea del 783 en 450 bushmaster aunque tendria que comprar todos los accesorios para recargar
Dies ,vainas,puntas y demas no me disgusta
No se tenemos muchos dias aun pa seguir dandole vueltas a la cosa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Rapiegu escribió:Para tirar por debajo de 200mtros en rececho y dándote tiempo a colocar la bala , vale cualquier calibre 30 y muchos más . Pensaste en los palanqueros del 30-30 y en especial el Marlin , puedes poner visores sin problemas , otra opción es el monotiro Bergara B13 , aunque yo lo cogería en el venerable 45-70 . Total para tirar por debajo de 200m como comentas bien vale
No os da pena cargarse la estética de un palanquero poniendo visor habiendo rifles de cerrojo para tal menester??
Yo cada vez que veo uno de estos o un express con olograficos o visores me entran unas ganas de llorar!!!!
Saludos
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jjjjjj a mi me pasa lo mismo e tenido tambien algun espress y nunca les he puesto visor
Volver a “Rifles para Caza Mayor”